Estoy dandole vueltas hace tiempo en hacerme de un ampli de valvulas para casa, por lo que ha de ser compacto y de potencia baja para poderle darle caña a las válvulas y que no me maten los vecinos. Actualmente tengo un Roland Cube 20XL con un multiefectos Boss ME-25, suelo tocar con una Charvel DS-3 (tipo LP) o con Ibanez RGA42 (con pastillas activas). Toco de todo pero sobre todo metal y trash.
Dentro de lo que he visto y me puedo permitir, he visto Harley Benton GA15 y el BUGERA V5.
Harley Benton GA15 tiene como pros el Fx loop para ponerle mi ME-25 y que tiene la equalización completa. Si embargo, quizás demasiada potencia para casa y es más grande que el Bugera.
BUGERA V5 tiene como pros que tiene menos potencia para poderle saturar las válvulas y ademas incluye un atenuador. Sin embargo no tiene FX loop y la ecualización es de solo un tono.
No sé que difencia de calidad hay entre una y otra marca y si realmente me interesa comprar uno de estos amplis para sustituir mi Roland cube 20XL.
En fin, a ver si me podéis dar luz al asunto. También me interesan alguna otra opción que no haya considerado.
Muchas Gracias por adelantado.
Saludos.