La tengo, las salidas son aisladas sí, distorsión a cascoporro con 0 ruidos. La única pega es que el transformador está fuera, y te hará falta un prolongador de cable de corriente contínua, porque el cable es muy corto. Este diseño es así por ahorro de costos, es mucho más caro cuando el transformador va dentro de la misma carcasa, como en el Fuel Tank.
Por cierto, la mía es la ISO1
Tengo la Iso Pro 2 y me va bien. No he notado ruidos ni nada extraño. Se diferencia de la 1 principalmente porque la 2 tiene dos salidas que se pueden poner a 9, 12 o 18V mediante un switch y tiene todas las salidas en un solo lado. El problema que tengo con ella es que la compré para una pedaltrain metro 16 y la he tenido que montar encima como un pedal más porque debajo no cabía. Debajo va muy justa en altura, si la pones con velcro o gomas ya no descansa la pedaltrain sobre sus patas sino encima de la fuente. Montada debajo tampoco deja apenas espacio para conectar los cables a las salidas. Así que tuve que montarla encima.
#5 Gracias por la respuesta! Estoy mirando casualmente la misma pedalboard y la misma fuente. ¿La power bank no tiene patas que se puedan quitar para rebajar la altura? El espacio de la pedalera ya me parece bastante escaso y no me gustaría tener que poner la fuente de alimentación encima. Aún así, me cuesta imaginar las dimensiones reales de los dos cacharros. No tendrás por ahí una foto para hacerme a la idea.
Gracias!!!