Pos a ver, que te cuento.....
Como dice Nando, "sólo" se vende por Thomann.... 37 euris..... Todo el mundo habla muy bien.... Yo también la he usado.
Si quieres encontrarla por ahi, se llama T-Rex Fuel Tank. XD
No es broma, parece ser que la Power Station está inspirada en la Fuel Tank Classic de T-Rex, y es basicamente lo mismo. No se si tanto para decir que es un clon... Pero.... Por el palo. Ahora, aparte de eso, por 37 euris está fantabulosa.
Yo tengo la powerplant y ya puse un articulo en el taller sobre ella, en varios amplis no me pasa nada pero en el superchamp mete ruido
en el local de ensayo la power plant mete un ruido que flipas y para grabar con ella olvidate ruido insoportable
La mía no hace nada de ruido,ni en el local,ni en casa.La uso con una seria de 4 pedales boss y ampli de bajo marshall con un bajo activo.
La mia ruido CERO, gran compra.
Baneado
umm.. esta interesante, gente que dice que si y gente que dice que no..
a mi si que me interesa, haber si vale la pena comprarla..
Hombre para el precio que tiene si que la puedes comprar si te sale bien y no mete ruido pues genial y si lo mete pues nada la usas para alimentar otras cosas, un teclado etc.
De todas formas a mi solo me mete ruido en el fender superchamp.
Hola muy buenas...
He estado usando el adaptador de corriente Artec Power Brick durante unos 5 meses,nunca me ha dado problemas de ningún tipo,siempre usé una sola de sus 8 entradas para la pedalera Boss ME-70 o para el pedal equalizador,nunca juntos por eso...
El problema es este:Ayer mismo empecé a usar un Dunlop Jimi Hendrix Fuzz-wah junto a la pedalera,usando otra de las entradas del Power Brick,no noté ningún problema,ni me hizo ruidos ni se recalentó ningún aparato,entonces hoy he vuelto a encenderlo todo y el ampli ha empezado ha hacer ruidos en cuanto subí el volumen...Comprobé los cables enchufados directamente de la guitarra al ampli,el ruido no estaba,volví a enchufar el adaptador al Wah y otra vez el ruido,entonces enchufé la pedalera y igual,al conectar el adaptador y poner volumen al ampli,otra vez el ruido...Probé el wah con la pila y el ruido tampoco estaba,es decir,el wah no tiene problemas,en cuanto a la Me-70 no o se,por que o tengo pilas a mano y el adaptador no funciona.
Puede ser que me haya cargado el adaptador si se supone que tiene capacidad para 8 pedales,usando tan solo el Wah y la ME-70???
Como puedo tener estas cosas en cuenta para otras veces?Pues no soy un entendido en electrónica precisamente...
Muchas gracias
Retomando este post,he leido detenidamente creo que los ruidos a parte del amperaje y caracteristicas del pedal especificamente hacen que en algunos casos ocasiones ruido y en otros no ,,entendiendo si el lugar donde se conecta tengan una toma de tierra , cosa que solo se veria en casas muy antiguas ,.. este Power plant lo tengo hace varios años y claro no ocasiona ruidos perceptible solo me lo ocasiona cuando utilizo un distorcion , o un fuzz cosa que es ya normal , por la ganacia de estos pedales, de otra manera ningun ruido perceptible ,,,les cuento que cuando probe mi ECHO PARK de line6 que es un delay con mi VERBZILLA de line6 si ,se originaba un ruido pero no era por el powerplant ,,, si no porque estosa pedales se recomiendan no conectar mas de uno a una fuente de estas es mejor cada una con su trasformador de 9v , y 500 mA,,, y solucionado problema , bueno les cuento esto pues a veces nos equivocamos y enfocamos el problema directamente donde no cuando ha veces son otros factores ,..