Estoy entre estos dos lo único que me hace dudar en el 0,5 que se puede llegar a atenuar el bugera. Es para un piso pequeño. Si tienen alguna otra opción por el rango de precios se agradece la ayuda! Un saludo a todos!!
Harley Benton TUBE15 O Bugera V5 Infinium
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
Hombre yo en caso de obtar por uno de 15 watios preferiría comprar el Laney Cub 12 de segunda mano que el HB nuevo.
El Cub 12 es precioso con su tolex color crema.
Aunque si es verdad que el circuito diría que son idénticos en los dos .
Pero eso que lo aclare algún experto en elctronica,yo no lo puedo asegurar.
El HB me parece bastante feo la verdad.
El Cub 12 es precioso con su tolex color crema.
Aunque si es verdad que el circuito diría que son idénticos en los dos .
Pero eso que lo aclare algún experto en elctronica,yo no lo puedo asegurar.
El HB me parece bastante feo la verdad.
A mi también me parece mucho mas sexi el Laney que el HB,pero para gustos...
En otro hilo se habló que si eran el mismo,yo tampoco soy experto y no tengo acceso a esquemas,pero seguro que el Laney es mas duradero y fácil de reparar,pero al mismo precio tienes el ampli nuevo con sus 2 años de garantía...
A mi también me parece mucho mas sexi el Laney que el HB,pero para gustos...
En otro hilo se habló que si eran el mismo,yo tampoco soy experto y no tengo acceso a esquemas,pero seguro que el Laney es mas duradero y fácil de reparar,pero al mismo precio tienes el ampli nuevo con sus 2 años de garantía...
Yo todos los amplis que he tenido ,casi todos los he comprado de segunda mano.
Y nunca he tenido ningún problema,algunos los he vendido por artarme de ellos después de usarlos montones de años casi a diario y vendiéndolos funcionando al 100x100.
Yo en mi experiencia,no me da miedo alguno comprar usado.
Y nunca he tenido ningún problema,algunos los he vendido por artarme de ellos después de usarlos montones de años casi a diario y vendiéndolos funcionando al 100x100.
Yo en mi experiencia,no me da miedo alguno comprar usado.
Hasta hace muy pocos días estaba con esas mismas dudas....el HB me tentaba por aquello de que lleva las válvulas de la etapa (el84) ....pero al final para usarlo en mi caso...en casa....los 15 w me sobran por todos los lados y solo podría usarlo con la reducción de potencia a 1w . Lo positivo es que llevaba un 12" y me apetecía ese tamaño de bafle.
El bugera era bastante más versátil, tiene tres posibilidades de reducción de potencia ,así que para casa, me tentaba mucho.....aunque lo del bafle de 8" me echaba para atrás.....no por que suene mal, pero ya te digo que prefería mínimo un 10", aunque estaba con la idea del 12".
Al final se cruzó en el camino de tercera mano, un dsl1 formato combo, y no lo dude.....con la idea de usarlo con una pantalla de 12"....
A diferencia del bugera ,este lleva loop de efectos, que nunca está de más
Hasta hace muy pocos días estaba con esas mismas dudas....el HB me tentaba por aquello de que lleva las válvulas de la etapa (el84) ....pero al final para usarlo en mi caso...en casa....los 15 w me sobran por todos los lados y solo podría usarlo con la reducción de potencia a 1w . Lo positivo es que llevaba un 12" y me apetecía ese tamaño de bafle.
El bugera era bastante más versátil, tiene tres posibilidades de reducción de potencia ,así que para casa, me tentaba mucho.....aunque lo del bafle de 8" me echaba para atrás.....no por que suene mal, pero ya te digo que prefería mínimo un 10", aunque estaba con la idea del 12".
Al final se cruzó en el camino de tercera mano, un dsl1 formato combo, y no lo dude.....con la idea de usarlo con una pantalla de 12"....
A diferencia del bugera ,este lleva loop de efectos, que nunca está de más
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo