C Harmonic Minor

• 2
Tolomeo
#13 por Tolomeo hace 3 días
    Arnaldo_Garcia dixit:
    Esto viene de un trauma de la adolescencia, cuando salimos de la discoteca todos habían ligado menos yo

¿Ves? Ahora haces que me sienta mal por haberme llevado siempre a tres o cuatro mozas para mí solo, y, a veces, incluso tener que volver a la puerta de la discoteca a por más... 
En cualquier caso, ya sabes lo que se ha dicho siempre: "cincuenta euros me separan del amor" (o, más probablemente, "cien euros": en este foro ya me ha corregido una vez alguien con más conocimiento que yo del asunto... Mucho me temo que también en esto estoy desfasado...)
(Manuel, pásame el emoticono del pescozón, que me está haciendo mucha falta...)

Abajo os dejo una revisión de mi aportación, que me había quedado un poco frustrado con la anterior, a la que no le sacaba punta. Esta tarde me he levantado algo más espabilado de la siesta, o eso creo yo... 
Archivos adjuntos ( para descargar)
REVISION DE EXAMEN .mp3
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
Arnaldo_Garcia
#14 por Arnaldo_Garcia hace 3 días
 Tolomeo Uauuu esta está muy guapa !!! , me dejas hipnotizado con el discurso , va todo tan ligado y con tanto sentido que parece prácticamente un tema ,esta revisión ha superado la anterior pero la otra también era tremenda . Yo creo que hay veces que somos nosotros mismos los que depende del día percibimos de una manera u otra . 

A mi me a pasado de un día hacer una jam o grabar cualquier cosa y salir super satisfecho y al día siguiente escucharlo y decir " PERO QUE HORRO ES ESTO'? " y lo contrario una mal día haber dormido mal , sin siesta ponerme a grabar y decir " P.T. MIE..A DE DI " y al día siguiente escucharlo y ser lo mejor que he grabado en mucho tiempo .

Que no digo que sea el caso pero es curioso , no se si os pasa a vosotros también?
Subir
1
Tolomeo
#15 por Tolomeo hace 3 días
Muy de acuerdo contigo, Arnaldo. Es cierto que el estado de ánimo condiciona mucho el modo de improvisar, pero también condiciona el modo de valorar tu propia interpretación y la de los demás. 
Lo bueno es que, si uno es lo suficientemente malo, no debe extrañarte lo mal que suena lo que tocaste la semana pasada (lo raro sería que mejorase con el tiempo, como si fuese un Ribera del Duero, digo yo...).  
Subir
Ruso
#16 por Ruso hace 3 días
#10 Tolo. Es una PRS SE 2012. No es nuevita, pero como si lo fuera.
Tu revisión está mas que bien revisada porque hay un discurso que hilvana toda la improvisación. Además de la manera en que subdividís el tempo. Excelente!.
Subir
1
Manuel
#17 por Manuel hace 2 días
Arnaldo_Garcia escribió:
A mi me a pasado de un día hacer una jam o grabar cualquier cosa y salir super satisfecho y al día siguiente escucharlo y decir " PERO QUE HORRO ES ESTO'? " y lo contrario una mal día haber dormido mal , sin siesta ponerme a grabar y decir " P.T. MIE..A DE DI " y al día siguiente escucharlo y ser lo mejor que he grabado en mucho tiempo .
Que no digo que sea el caso pero es curioso , no se si os pasa a vosotros también?

Es lo que os pasa a los que tocáis muy bien.
A mi, a veces me parece que una cosa ha quedado bien, luego la reescucho y ya me parece regular o mal.
Al revés, cuando me parece que ha quedado mal, la reescucho y en realidad ha quedado horrible :virtuoso:

...........

Tolo:
Entrando a matar desde el primer momento en la revisión, jajaja...

lo de la colleja, ahora hay que escribirlo:

: colleja :   (pero sin dejar espacios entre los dos puntos y las letras). 
Si pones el puntero del ratón sobre el gif, pero sin hacer nada, te aparece el texto que hay que escribir para que salga el gif, y lo mismo con cualquier otro, los puedes rescatar de posts antiguos en los que estén los gifs que te gusten.

:colleja:
Subir
Tolomeo
#18 por Tolomeo hace 2 días
Manuel escribió:
lo de la colleja, ahora hay que escribirlo:

Joé, creo que habría tardado años en descubrirlo… Muchas gracias, por fin podré cultivar mi expresividad sin daros el coñazo con textos tan largos…
:aplausos: 

Olé…!!!
Subir
Manuel
#19 por Manuel hace 2 días
Tolomeo escribió:
Joé, creo que habría tardado años en descubrirlo… Muchas gracias,

De nada, odio a los informáticos, y desde 1990, que me compré mi primer PC, siempre estuve buscando la manera de puentear las puñetas con las que se dedican a fastidiarnos... entonces me leía un manual de MS.DOS para enredar y editarlo a mi albedrío... luego lo han ido poniendo más difícil...   :orden:
Subir
1
Manuel
#20 por Manuel hace 2 días
Arnaldo_Garcia escribió:
estás grabando con micrófono no?

La acústica sí, pero aquí no está mezclada buscando la fidelidad a su sonido "real", sino básicamente que no quede enterrada en medio de la base, que lleva mucho bajo y percusión. Aparte de panearla, tiene algún efecto con plugin, y los medios bastante arriba.
Cuando grabo sólo acústicas, o acústica y voz, o uso una acústica como base rítmica de un tema, trato de que el sonido en al grabación sea más fiel al auténtico, aunque en todo caso, las acústicas las grabo siempre con micro.
Hace poco estuve probando una acústica bastante buena con un previo realmente bueno (la Maton Tommy Emmanuel), pero tengo que vender primero antes de comprarla, que ya no me caben más gts en casa...
Ahora mismo sólo tengo 2 acústicas con previo, una Faith parlor, demasiado pequeña para que me merezca la pena enchufarla, y una SJ200, demasiado grande para tocar solos con ella... aunque esa corta muy bien en las mezclas si se usa sólo para ritmo.
Subir
Ruso
#21 por Ruso hace 2 días
#9 Manuel se me había pasado la tuya. Qué evolución, vas adquiriendo ritmo, seguridad y buenas frases. Buena idea de mezclar la acústica y la electrica ambas paneadas. Muy bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo