Salva escribió:
A mí tu pulsación si me suena muy bien, y creo que tienes un muy buen toque. Gambale tiene el vibrato bien marcado, te lo aseguro, que me he sacado dos temas de él y ese vibrato es bien jodido, tiene una fuerza increíble.
El tuyo es casi imperceptible, pero está ahí. Me parece una buena impro, de buena calidad y muy de directo. La base no te ayudaba mucho, tan larga, eh?
Le has rabado un par de frases a arnold, del foro? jajaja
NAda yo te felicito, porque a mí me demuestras calidad como intérprete en esta jam y yo veo un toque profesional.
Hola Salva, muchas gracias por pasarte. Tal vez el usar de referencia a Gambale no fue lo más acertado, pero tengo un recuerdo muy claro de que en una video lección más reciente se mofaba del vibrato exagerado del rockero.
La verdad es que yo considero que tengo un vibrato más marcado, supongo que en ésta jam no me salió natural, porque si escuchas mi participación en el contest de wallimann ahí lo hago mucho más evidente.
jaja pues no sé si le robé a Arnold, tal vez escuchándolo se me quedó algo de él y salió en la jam, puede ser.
Me alegra recibir comentarios positivos de tu parte, muchas gracias.
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
pues me a gustado tu jam andres,yo la pulsacion la veo bien,el vibrato y los bends casi ni los note,quizas digas este cabron no sube nada y sigue comentando en este foro pues bueno yo te responderia actualmente no me llama la atencion la guitarra y tengo meses sin tocar pero tengo mi buen par de oidos que llevan muchos años escuchando musica y aun sin tocar la guitar me dice lo que esta bien y lo que esta mal.
como te comente me gusto la jam pero siente que te hace un poco mas de actitud en el ataque a las cuerdas,mas groove para que me entiendas,el vibrato aun te falta darle mas garra,yo siempre e pensado que hay guitarristas que nacen con un vibrato especial y hay otros guitarristas que necesitan paracticarlo todos los dias para tenerlo en forma.
Hola Dead, de ningún modo menosprecio tu crítica por no subir cosas al foro, si yo soy el primero en ponerme a criticar cosas de guitarra clásica o de virtuosismo que son cosas que no tengo subidas al foro. Creo que cualquier persona puede aportar algo con una crítica, toque o no.
Entiendo lo que me dices, y bueno, creo que en resumen estuve muy ''blandengue'' con el vibrato en ésta ocasión, y con el toque en general, ojalá más adelante suba algo con una base más movida en la que me sienta más natural.
Muchas gracias por comentar.
Saludos!