Nugent escribió:
Bueno, yo ante esto que dices opto por hacer un buen post de la venta con todas las características, alguna foto y así.
Exacto, eso es lo que hay que hacer, posts curraos, detallando lo mejor posible lo que se vende. Lo bien hecho bien parece
.
Tampoco se pide mucho, pienso yo. Fotos, ubicacion, precio . . . no se, yo lo veo algo muy basico
.
Aunque siempre habra vagos o jetas que se piensan que las normas no son para ellos
.
---------------------------------
alarikorex escribió:
3º.- los tocapelotas que, poniendo el precio que a cada uno le sale del níspero en lo que vende, además vienen a postear que si vas alto, que bla bla,.....
Es que se ve cada cosa por ahi que es para echarse a llorar . . .
Yo he visto una guitarra que vale 340 euros nueva de tienda en venta por 325, con dos cojones
. Y recuerdo tambien otra que estaba hecha polvo, rayada y con oxido por 300, cuando nuevecita esta a 340 tambien. Hay que ser conscientes de que vendemos objetos usados, mucho o poco, pero usados. No es logico vender algo usado a precio de nuevo. Es que nadie en su sano juicio paga 900 euros a un tipo cuando por 1000 lo tiene en una tienda con todas las garantias que eso ofrece.
Pero bueno, como dije una vez, cada uno es dueño y señor de su tienda, y puede poner a su articulo el precio que crea conveniente.
Pero tambien debemos aceptar las opiniones de la gente, ya que si estamos exponiendo al publico algo, ese publico tiene el derecho de opinar sobre lo que se le esta ofreciendo. Cuando sacas algo a la venta hay que saber aceptar que puedes recibir alguna critica u observacion. Eso si, siempre con respeto y educacion.