Estos dos años he compartido con vosotros muchas cosas, más de las que me imaginaba que compartiría cuando posteé aquel 15 de diciembre en un post sobre los sustainers.
He hecho muy buenos amigos aquí, tanto en el staff, con gente como Juanjo, Frasco, Manu, Vidres, Toni, etc., como con los foreros, ya sea Uri, Espe, Juan, Fixia, Rafa, Toni, Edu y muchos, muchísimos más. He pasado con vosotros algunos de los mejores momentos de mi vida. Lo que más me ha marcado ha sido la legendaria quedada, sin duda la mejor experiencia de mi vida guitarrera.
Ha sido todo un honor pertenecer a esta comunidad, en la que hay tantísimo talento, muchos de vosotros seréis famosos, os lo aseguro. Para mí esto ha sido muchísimo más que un simple foro, habéis sido parte de mi vida.
No sé qué más decir, la verdad. No sé si a alguien le interesará conocer las razones, y bueno, en verdad no hay nada en concreto que me haga dejar el foro. Desde hace un tiempo estoy dejando atrás muchas cosas y el foro va a ser una de ellas. Quizás incluso deje la guitarra. Paso por un mal momento y necesito centrarme todo lo posible.
Una última cosa: sed más duros con los novatos, dadles caña, que ninguno se lee las normas... Ah, no borréis mis mensajes, no hace falta, creo que la review del H&K puede ser útil.
Y si alguno veis esta despedida como una exageración demasiado emotiva, pues me parece perfecto Así soy yo.
Gracias a todos.