Hasta qué punto vale la pena una 1x12?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
#14 Si no hubiera visto este vídeo te daría la razón, pero aquí sí veo una diferencia abismal. A ver qué piensas tu.
http://www.youtube.com/watch?v=c3CrTtBznlU
http://www.youtube.com/watch?v=c3CrTtBznlU
Pues pienso lo mismo,, no invertiría dinero en este ampli .. para gastarme dinero en el me pillo una pantalla ...
Ya te digo, yo lo tengo, tambien tengo un powerball con 2x12, y un fender blues junior con cono de 12 .. y bueno, a esos niveles de volumen de habitación, uso el combo con su cono de 8" sin conectarlo a pantalla ni nada y funciona la mar de bien , en sitios grandes o espacios mas abiertos la cosa cambiaría , pero no es el caso ...
Ahora bien ,,... si tienes problemas de espacio que no te caben pantallas ni mas amplis .... y no te sale muy caro el cambio ,, entonces pues lo veo bien, siempre esta bien mejorar..
Ya te digo, yo lo tengo, tambien tengo un powerball con 2x12, y un fender blues junior con cono de 12 .. y bueno, a esos niveles de volumen de habitación, uso el combo con su cono de 8" sin conectarlo a pantalla ni nada y funciona la mar de bien , en sitios grandes o espacios mas abiertos la cosa cambiaría , pero no es el caso ...
Ahora bien ,,... si tienes problemas de espacio que no te caben pantallas ni mas amplis .... y no te sale muy caro el cambio ,, entonces pues lo veo bien, siempre esta bien mejorar..
#16 una pregunta un poco offtopic. Para volumenes DE CASA, cual suena mejor, el Powerball o el HT1? Casi seguro el Powerball, pero por si acaso lo pregunto
#19 No, al final no me pillo la 1x12. He tomado algunas medidas y el cuarto que uso para tocar es demasiado pequeño, una pantalla me quitaría mucho espacio. Debería haber hecho eso primero de abrir un hilo, pido disculpas.
Al menos a quien esté en la misma situación que yo le puede ayudar.
#19 No, al final no me pillo la 1x12. He tomado algunas medidas y el cuarto que uso para tocar es demasiado pequeño, una pantalla me quitaría mucho espacio. Debería haber hecho eso primero de abrir un hilo, pido disculpas.
Al menos a quien esté en la misma situación que yo le puede ayudar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo