Otro tamazo de los antiguos...
Va por ti Thorin....
Va por ti Thorin....
Miercoles escribió:Qué bueno! me ha encantado, está genial Masuno
EduXtreme42 escribió:¡Muy guapo también este cover, Riki, fenomenal!
Al igual que Juan, te recomiendo escuchar otra versión de este tema: la de Dweezil Zappa.
juan saez escribió:otro temazo, gracias a tus videos e descubierto muchos musicos y bandas de este estilo, y la sorpresa q me llevo es q la mayoria de los temas ya los habia escuchado en algun lugar, serie, peli de tarantino, o arreglo mas moderno....
son clasicos q vale la pena escuchar y aprendere de ellos...
buenisima version, suena increible tu guitarra y tu ejecucion perfecta como siempre, felicitaciones
a mi me encanta la version Pipeline de Dick dale con Stevie Ray... nunca la has tocado?
Thorin escribió:Ole y ole!!! Muchas gracias por la dedicatoria tio....estas cosas me hacen mucha ilusion...es que me estoy volviendo muy tierno
Este tema lo conoci, gracias a mi padre...que le gusta bastante, solo con decirte que antes, mucho antes de haber escuchado por primera vez este tema, yo solo conocia la version "silbada" de mi padre....y ya me gustaba!!
+1 verde para ti
Joder como suena la tele, entre el cambio de pastillas y ese ampli....bufff
Salud!!
metillico escribió:Si, es así como yo recordaba este tema.
Creo que ya lo he dicho todo con eso.
paulsancruz escribió:Muy bueno de nuevo Ricardo, una pasada la ejecución y una pasada el sonido
!Qué bien suena esa teleca(¿Es la de las Kinman no?)conectada al George.
Me ha encantado, un abrazo Riki y flechita verde
Esther escribió:Me encanta!! muy buen trabajo, y guapisima esa guitarra, un saludo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo