y para que quereis un iphone???
yo con mi samsung a color, sin camara ni na ni na estoy ams contento que uans castañuelas y te aseguro que cuando el iphone esté estropeado (dentro de 1 año, fijo) el mio seguira funcionando:D
pa que quiero un Iphone teniendo un mp4 de los primeros que salieron que funciona como el primer dia le dura 11 horas la bateria y con 2 gigas se me a acavado la bateria...
y como movil tampoco tiene nada que envidiarle el nokia e65 tiene , conectividad sin limites wifi, bluetooth , infrarrojos y conexion usb como todos ya xd
es pequeño y cumple con mis espectativas tiene una tarjeta d memoria con música y un monton de aplicaciónes como emuladores de game boy, bluetooth hack . opera mini , un programa pa escuchar radios de shout cast por internet
en cuestión ami el iphone... como que no me importaria tenerlo pero para que quiero mas??
si me lo regalan pues vale si no... prefiero gastarme el dinero en otras cosas
no se yo lo veo asi
Rik
Pues yo tengo un telefono casi prehistoricos, pero aguanta golpes, le he sumergido, y tiene cien mil perrerias, y va de lujo.
Aparte tengo un V3 mas modernito y en la vida he usado ninguna de las funciones que tiene aparte de llamar y recibir llamadas, y alguna que otra
vez los sms.
Para que tantas tonterias en un telefono??? Me parece un afan consumista de lo mas absurdo...
desorden yo si k las uso de echo cuando lo hago el teléfono pilla una temperatura que no veas , supongo que sera por que tendrá un auto overlocking en el procesador para cuando le das caña
Rik