Os dejo un temilla del grupo en el que toco, grabado directamente del ensayo...acabamos de empezar con todo el asunto in ear, con una mesa Berhinger X air y con todo el rollo este de grabarnos los ensayos y para que ver cómo suena....comparado con grabar con el móvil, pues dónde va a parar jaja, está todo más o menos decente....aparte de eso, el tema es raruno, tal cómo nos salen los temas a nosotros, fruto de nuestra personalidad Arkam
...si os pongo dos o tres más no se parecen en nada a esto, ni entre ellos tampoco
....cuándo me preguntan que hacemos no sé decirlo...en broma interna lo llamamos Rock misceláneo
....
La letra pues la compuse yo hace un porrón de años y se nota que no escribo nada, pero salió esto, precisamente estando en estado etílico en un antiguo local de ensayo que teníamos y dónde pasábamos muchas horas chupando del bote

La letra pues la compuse yo hace un porrón de años y se nota que no escribo nada, pero salió esto, precisamente estando en estado etílico en un antiguo local de ensayo que teníamos y dónde pasábamos muchas horas chupando del bote