Uufff que mala onda, yo quiero dos de pista, pero me voy a quedar si nada, jeje esa jodida comision te deja pobre..
Pues ya no alcanze pista,compre los de 450 que con comision son algo asi de 550, si alguien tiene dos de pista, estoy dispuesto a hacer intercambio y pagar diferiencia...
yo tampoco encontre de pista (maldita sea XD) todo por dejarlo para el otro dia y eso que el palacio de los deportes me queda a 20 min de casa, tontamente fui hasta el 25 en la tarde pudiendo haber ido sin problema el 24 que salieron a la venta. Tipoco voy llegando a las taquillas y como siempre, los gandallas recargados uno a cada lado de la entrada, me dicen "voletos de megadeth???? (no se por que me lo preguntaron si iba con mi pelo largo, de negro con botas y con mi guitarra pues pase despues de una clase XD) pero bueno el caso es que me dicen, "voletos de megadeth??? ya no hay de pista" y yo fuck, estos nunca mienten, pues me hacerco a la ventanilla y si, solo habia en el medio y hasta atras osea los de 450 y los de 300 de los cuales no pagas cargos pues es en la taquillla del palacio, ya no habia ni pista ni sentado alrededor del escenario, entonces voy con los queridos amigos revendedores a preguntar en cuanto me dejaban uno de pista (gran error) y me dice "de a milanesa mi guero" (no estoy guero pero bueno) querias mil pesos, el doble del costo original y que le digo "no mam*es guey y no le pierdes, y que se hacercan otros dos y me empienzan a decir que le baje de h*evos si no queria irme sin boletos, guitarra y greña, y que les digo, haber cule*os uno por uno hijo de su p*ta madre acaparaboletos y justo cuando me disponia a sacar la guitarra para aporrear revendedores que tocan la sirena de una patruya y que se hechan a correr... pues beuno me regrese a la taquilla y pues tuve que conformarme con los de 450 a los que la seño de la taquilla me dice, esos tipos con los que te pusiste compraron 200 entre toda la bolito que son, no te metas con ellos por que son bien mafiosos y ahorita que te ballas cuidate por que no te vallan a hacer algo, pues lo dicho, caminar del la taquilla el metro no es tan cerca, son como unos 300 metros y uno de esos gueyes me fue siguiendo hasta que entre al metro me grita, pinche melenudo el dia del concierto te los voy a dejar a 2000, me queria regresar a romperle la guitarra en la nuca al mendigo chaparro ese pero pues la verdad no hiba a ganar nada, ademas ya se habian juntado como 15 cabrones, en espero y por una parte no vendan ninguno, pero por la otra seria muy triste que la pista estubiera vacia por la culpa de esta escoria
salu2
Que lástima Adrian, por culpa de esa gente ya no hay boletos, el miércoles que fui por mi boleto ya no había de 917 así que tuve que comprar uno de 658 en pista por suerte y eso que fui como a la 1 de la tarde y todos mis amigos que querían ir pues ya no van a alcanzar nada de nada, maldito D.F. ya no puedes andar ni en Polanco ni en Insurgentes ni en ningún lado sin que haya gente así, por eso México esta como esta...
Pero bueno amigos metaleros os vemos en el concierto!!!!!!
Pues si que mal pedo yo cuando los compre pues me puse triste porque queria estar en la pista, supuse de volada lo de la reventa este pais ya no me sorprende, lo que tengo en mente es cambiar mis boletos y pagar diferencia si algun incauto quiere, pero por lo mientras a ver que ondas, espero y nos la pasemos chido..
Baneado
para los idiotas putos de mierda que critican a los mejores grupos de metal con todo respeto del foro perdon por las palabras expresadas a continuacion pero si no les gusta mejor ni comentes asi es que vayan y chinguen a su reputa madre pinche bola de putos de seguro escuchan pura musica pop pinches maricas