titorock escribió:
enhorabuena bender, buena esta que te has marcado,sigue asi,saludos.
Muchas gracias tito!
pepecoupe escribió:
Una vez mas sin palabras y con la boca abierta
. . .
Felicidades por quitarte ese peso de encima, ya queda menos para tener otro picapleitos en el mundo
. . .
Por cierto, no sabia que vendes bocatas
, si es asi el mio de jamon con el pan untadico con tomate por favor. Pago por paypal, pero antes mandame alguna foto
Enhorabuena tio, tocas de lujo
pero qué cabrón
con lo bien que me queda esta chaqueta pijo, no estáis a la moda para nada
Gracias por pasarte tío!
conisio escribió:
Muy bueno el tema, natural y sencillo.
A mi me ha gustado, y pienso que llegado a un nivel de improvisacion como el tuyo, cualquier cosa que se diga es por pura pijeria ya que se ve que lo haces de puta madre.
Saludos
Es lo que intento ser día a día, natural y sencillo, y en directo mucho más. Sin olvidar que pegas una patada y salen cien guitarristas y que por contento que quedes con tu trabajo habrá oyentes a los que no les guste y será porsupuesto mejorable. Nunca llueve a gusto de todos pero tampoco hay que olvidar que lo que fluye de dentro es tan respetable como cualquier otra cosa. gracias por tus palabras y por tu tiempo.
adrifersa escribió:
Mi más sincera enhorabuena por el aprobado
Y nada, como ya te dije por otro lado, desprende un buen rollazo que flipas
A seguir bien!!!
Gracias tío, es lo que he intentao transmitir, buen rollo y naturalidad. Gracias por pasarte.
Dead-Walker escribió:
felicidades Bender te lo digo de corazon
y yo que te lo agradezco Dead, pues no veas lo que me ha costao esta asignatura después de tres años dándole al libro. Ya queda menos.
Gracias a todos por pasar, como bien dijo Cervantes " no hay libro tan malo que no tenga algo bueno" pues no hay impro tan mala que no tenga cosicas que se puedan oír
un abrazo