He creado un canal de música relajante

alex_unbreath
#1 por alex_unbreath el 13/04/2021
Hola compañeros, tras más de 20 años dedicándome al metal y sus derivados he decidido probar a crear otro tipo de música totalmente diferente, y he creado un canal de youtube de música relajante para dormir, estudiar o simplemente escuchar de fondo y relajarse un poco.

Os dejo el enlace por si os apetece escucharlo un rato, subiré más vídeos regularmente, si veo que os molan actualizaré el post con más contenido. Espero que os guste, un saludo!

Subir
4
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
chiwaco
#2 por chiwaco el 27/05/2021
Me gusta esto porque resulta útil además para concentrarse. Yo a veces me pongo olas del mar o lluvia si estoy estudiando o para relajarme. Hay un canal Chords of Orion que me encanta, un señor mayor que se dedica a probar cacharros y jugar con los delays para crear música ambiental con guitarra. Además tiene varios discos en Spotify
Subir
Universe13
#3 por Universe13 el 29/05/2021
Gracias compañero! #1 Excelente!!! :super_icono:
Subir
pcabass
#4 por pcabass el 03/06/2021
me encanto, yo tb escuchaba solo metal y sus derivados pero co nel tiempo fui abriendo mi mente y el new age es algo que me vuelve loco, un apregunta, en breve me iniciare con cubase y queria saber con que programa haces los sintes y demas?¿ hace muchos años coquetee con legalicy
Subir
alex_unbreath
#5 por alex_unbreath el 03/06/2021
Gracias compañeros. He hecho toda la música con el Omnisphere 2 que es perfecto para este rollo ambiental. Tb he grabado algunas guitarras con reverb y delay con mucho feedback que le sienta genial. Pronto subiré más vídeos en cuanto saque algo de tiempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo