Me he currado una cover metalera de Shakira.

mamathor
#13 por mamathor el 16/01/2023
Gracias por pegarle una escucha! ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Starivok
#14 por Starivok el 17/01/2023
mamathor escribió:
Gracias por pegarle una escucha!


Que lleguen más a escucharla !!!:rock:
Subir
Dani TP
#15 por Dani TP el 17/01/2023
La hostia!!!
Subir
Michael Murray
#16 por Michael Murray el 17/01/2023
Suena de muerte, menudo rolex te has montado
Subir
Jotun Studio
#17 por Jotun Studio el 17/01/2023
Vaya pasada, Jesús! Está muy bien arreglada y tocada, como siempre haces. Enhorabuena, tio! A mi también me gustaría hacerla, pero has puesto el listón muy alto, jeje.

La canción a mí me parece pegadiza y "buena" dentro de su estilo sencillo, obviando la letra barriobajera. Y la guitarra me flipa. Yo estuve a nada de pillar una, a un precio cojonudo y no lo hice, y me arrepiento un montón (es otra más de las muchas que he dejado escapar).

Un abrazo!
Subir
MajorTom
#18 por MajorTom el 17/01/2023
Tocas de p.m. pero no creo que música y letra vayan juntas en esta versión.
Subir
mamathor
#19 por mamathor el 17/01/2023
Muchas gracias por pegarle una escucha chicos! agradezco un montón vuestro feedback.

#17

Coño! que tal te va tío?? Hacía mil que no sabía de ti.

A mí la verdad que la canción me gustó! me parece que tiene rollazo (quitando la letra) y las pistas de voz de ella me parecen realmente buenas, y eso que solo las he encontrado sacadas de vocalremover.org.

Respecto a la guitarra, yo estoy encantado, la compré aquí en el foro hace unos años y siempre termino recurriendo a ella para grabar cabestradas afinadas en Fu, suena increible.

Mil millones de gracias por pasarte tío!
Subir
Jotun Studio
#20 por Jotun Studio el 17/01/2023
Jeje, pues aquí ando con el estudio a tiempo completo, aunque ahora con la cría estoy currando un poco "a media jornada" para poder estar más con ella y sobrellevarla entre la madre y yo.

El estudio va guay y voy grabando y mezclando cosillas interesantes (Mauser, Lemniscata, Arcosegundo, Killdozer, Stingers, Son of Sorrow, HellHounds, Silveranto, Ira Regia.. son algunos de mis últimos trabajos) aunque no tengo mucho tiempo para grabar mis versiones y experimentos.

Justo hoy he posteado una versión de Pink, la primera popmetalera que he hecho casi en un año...Puede que más incluso.

Y esa guitarra seguro que fue la que yo vi aquí, que además estaba a un precio de dulce. Te me adelantaste, jeje. Disfrutala mucho, que tiene pinta de ser un cañón y además es bien chula.

Un abrazo!
Subir
Julioj
#21 por Julioj el 19/01/2023
Espectacular
Subir
1
mamathor
#22 por mamathor el 19/01/2023
#21

Gracias compi!
Subir
David Mesa
#23 por David Mesa el 19/01/2023
Culebrón a parte, me gusta, como a ti, la voz que ella pone; y el punto que has añadido con el metal a este tema me ha parecido un interesante contrapeso a su estilo.
Si se puede objetar en algo, es en que creo que me hubiera gustado más si hubiera habido un mayor equilibrio entre el volumen de la voz de ella y el de la guitarra (para dar algo más de nitidez y legibilidad a lo cantado, aunque pudiera ser un problema mío en la audición).
Saludos mamathor
Subir
mamathor
#24 por mamathor el 20/01/2023
#23

Gracias por pegarle una escucha compi!

No, no es tu percepción.
Las voces salen de un algoritmo de IA online que te separa las voces del instrumental y a pesar de que suena bien, no es perfecto.
Aparte, no tuve mucho tiempo para currarme la mezcla y fuí deprisa y corriendo.
De todo mi canal de Youtube es el audio del que menos orgulloso estoy la verdad.

Mil gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo