Me he currado una guia para usar amplis en casa a bajo volumen!

mamathor
#1 por mamathor el 15/02/2023
Pues el titulo lo dice todo.

Soy consciente de que el video tendrá una acogida terrible en Youtube, al menos a corto plazo, pero en algun momento tenía que hacer algo más aparte de grabarme un puñado de riffs con un encuadre simpatico.

Estoy abierto a todo tipo de criticas (no me apedreis) a fin de cuentas es la primera vez que hago algo así y que hablo a la cámara, así que ya me direis que os parece y si os resulta util o no.

Subir
24
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
_Quique_
#2 por _Quique_ el 15/02/2023
Muy interesante.
Subir
1
mamathor
#3 por mamathor el 15/02/2023
#2
Muchas gracias!
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 15/02/2023
Pues para ser la primera vez, fenomenal. Bien editado y guionizado, iluminación correcta... Con tanta prevención, parecía que iba a ser un vídeo con un nokia de hace 20 años con la lente llena de mierda

Una curiosidad, el gain de la entrada de instrumento de la interfaz lo dejas siempre a cero cuando grabas la señal DI?
Subir
2
mamathor
#5 por mamathor el 15/02/2023
#4

Muchas gracias! Es que voy con una inseguridad tremenda, nunca habia hablado frente a cámara.

Si, la dejo siempre a cero pero porque la pongo en modo "inst" que le mete más ganancia.

No obstante en el vídeo he querido ponerlo más fácil, pero de normal tengo una caja de inyeccion activa al previo de la tarjeta para tener una señal DI más transparente.
Subir
Walterius Albatrus
#6 por Walterius Albatrus el 15/02/2023
mamathor escribió:
es la primera vez que hago algo así y que hablo a la cámara


Joder Tío, eres un crack. Muy didáctico y ameno. Enhorabuena.
Subir
1
dans
#7 por dans el 15/02/2023
Enhorabuena por el vídeo, está bien hecho.
Ahora ... Mucha ceraca pa mi... Estaría bien otros en los que se apreciase sonidos limpios, crunch y t de rock más clásico, a ver cómo se podría setear el equipo para sonar lo mejor posible.
Es sólo una sugerencia, claro! :brindis:
Subir
3
pep frias
#8 por pep frias el 15/02/2023
#7 +1
Subir
1
mamathor
#9 por mamathor el 15/02/2023
#6 muchas gracias por pegarle un vistazo!

#7 #8

Gracias por dedicarle un rato al vídeo compañeros!

No os falta razón, pero a fin de cuentas este es el género en el que más cómodo me encuentro y en el que más juego puedo dar.

De todos modos, he tirado de estos registros pero lo que explico es aplicable a cualquier género y ampli.
El Torpedo es prácticamente brujería, el ampli reacciona con el igual que con una pantalla enchufada.

Un saludo y mil gracias!
Subir
Manlopsan
#10 por Manlopsan el 15/02/2023
Genial vídeo!
Tienes nuevo subscriptor en el tubo
Subir
1
Thorin
#11 por Thorin el 16/02/2023
Muy buen vídeo compañero!! Queda todo clarísimo...muy bien explicado.

+1


Salud!!
Subir
1
mamathor
#12 por mamathor el 16/02/2023
Muchas gracias compis!

#10

Eso es lo que más me ayuda de todo, mil gracias! <3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo