¿He ganado?

Hateman
#1 por Hateman el 10/01/2013
Me han mandado un e-mail, según el cual he ganado un premio, y quería compartirlo con vosotros... Su dominio del lenguaje y su coherencia no tienen desperdicio:

Soy David Dawes, mi novio y yo gané un premio mayor de lotería de 101 millones de libras (156 millones), y voluntariamente han decidido donar la suma de £ 1 millón ($ 1.560.000) a usted como parte de nuestra solidaridad propio proyecto para mejorar las vidas de 15-20 individuos desconocidos afortunados de todo el mundo, más 15 amigos cercanos y familiares. Si usted ha recibido este correo electrónico, entonces usted es uno de los fondos de reclamación afortunados recipients.To plase enviar su nombre, dirección y teléfono para reclamar agente, el señor Isaac Cole
euroliveclaim@live.co.uk
Saludos cordiales,
DAVE DAWES / donación
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
swangdao
#2 por swangdao el 10/01/2013
Hostias que suerte!!! un millonazo de libras. Dale rápido tu número de tarjeta del banco y la clave secreta antes de que se lo den a otro, jajajaja. Si es que son la polla
Subir
juananblues
#3 por juananblues el 10/01/2013
Te paso un privado con mi mail para que compartas tu premio.
Subir
Franyjos
#4 por Franyjos el 10/01/2013
chaval como te crees esto xD
Subir
Hateman
#5 por Hateman el 12/01/2013
#4 El mail dice claramente que David Dawes, su propio novio, me dona un millón de libras... A mi me parece totalmente creíble xdxd
Subir
psique
#6 por psique el 12/01/2013
Yo también quiero premio o/
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 12/01/2013
Hola, soy David Dawes, por reiros de mí os habéis quedado sin el premio!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo