tupper invasion escribió:
Está genial la impro! La combinación de aparatos dan un sonido muy profesional.La guitarra es guapisaima!
Un día de estos me voy a pasar al lado oscuro este de las Stratos:aplausos:
muchas gracias! te aconsejo que te pases al lado oscuro, no te arrepentirás
fito2 escribió:
Ostia juanjo este sonido es muy parecido al de steve vai o por lo menos a mí me ha sonado así aunque este último lo carga mucho más de efectos. Mola mucho, es gordote pero tiene ese procesamiento que si que me llega a gustar. No tan analógico sino más maquillado. La impro muy guapa, con buenas ideas y variedad.
gracias tío! sí, es del primer steve vai (Frank Zappa) totalmente. Curiosamente suena un pelín procesado y en este caso el previo es valvular real. Me alegro de que te haya molado. Es un tono screamer más moderno y con la válvula rompiendo menos y más transistorizado; lo que se traduce en un nivel más parejo de las señales. Gracias por pasarte y me alegro de que te haya molao la impro.
juan saez escribió:
sonido alucinante.....
sobre la jam, me encantaron tus ideas de impro, creo q sacare algunos de esos licks q haces para analizarlos y descubrir q escalas son porq suena de miedo amigo
a partir del minuto y medio como q senti un poco de influencia Vai en el uso del tremolo y lo q siguio, me gusto mucho...
Muchas gracias campeón. Me gusta intentar ser variado y ciertamente tenía muy abandonado a steve vai y he vuelto a oírlo, sus primeros trabajos de juventud son una obra maestra para mi gusto, su tiempo en fran zappa, con David Lee Roth... Y su último disco me ha gustado también. He cogido parte de oírlo y porque me gusta, ahora mi reto es no volverme pesao con el trémolo
En cuanto a los licks puedes preguntarme lo que quierasl, no son difíciles para tu nivel. Ya te digo que busco la espontaneidad sin caer en rizar demasiado el rizo, porque se puede pasar de tocar fusion rock o shred que es lo que hago en el video a tocar fusion experimental y ahí para este tipo de bases no lo veo...
Básicamente las tensiones y modulaciones más llamativas desde un punto de vista armónico se centran en hibridar los modos con la pentatónica en varias inversiones y jugar con las pentatónicas modales. La resolución o el inicio de un fraseo en pentatónica lidia se puede fusionar con partes o con la escala húngara completa y jugar abiertamente con la pentatónica menor o la escala menor y el resultado a mi me gusta bastante. Bueno, eso básicamente, junto con outsides y enlaces cromáticos es lo que hago.
Un abrazo y como siempre un gusto que pases por aquí compañero.