He hecho está canción y acepto críticas y sugerencias

skarman11
#1 por skarman11 el 07/02/2019
Me falta la letra y tampoco sé muy bien qué hacer exactamente con la voz. El solo igual lo hago más lento y melódico.

Saludos

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 10/02/2019
La base rítmica está muy bien, me gusta. En cuanto al solo diría que en algunos momentos te vas de tono y quizá se debería de currar más para acabar de redondearlo. En cuanto a sonido, a mi gustan un poco más graves este tipo de temas, el bajo tendría que estar más presente y dar ese tono oscuro, contundente.
De voces ni idea, parece que tendría que irle bien una voz gutural.
Estante bien para mi gusto, hay buenas ideas ahí. Un saludo
Subir
Pepe rock
#3 por Pepe rock el 10/02/2019
Hola, coincido con kanasmetal, la base rímica está muy bien. Es una buena base para ir agregándole cosas y hacer un tema chulo.
La batería igual debería estar más presente, las guitarras la tapan bastante y ocupan todo el espacio. El bajo creo que no está, o está tan bajo que no se escucha, se queda muy solo el bombo.
En los solos lo que comentas, en alguna parte más lento y melódico podría quedar muy bien.
El tema de la voz es difìcil, más que nada por los gustos, fíjate en los grupos que te gustan, seguro que hay alguno que dirás "en esta onda podría quedar bien en mi tema".
Bueno, es mi opinión, simplemente.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo