Muchos son los escaldados y pocos los elegidos
Esto se podría poner de subtítulo a otros foros de guitarras.
Sobre todo aquel entre los que se creen que está la élite de guitarrismo guitarril del mundo universal.
Yo me mantengo actualmente activo en dos foros de guitarra. En otro entro en plan lammer, para copiar algún proyecto, pero no me da ni por preguntar. Er nene tiene miedo de incomodar a alguien si preguntas algo que fué remotamente tocado en otro tema.
Sinceramente espero que encuentres lo que buscas. No sé porqué un foro tiene que ser una guerra continua cada vez que tu opinión no es compartida por los prebostes del foro.
Eso no te lo encontrarás aquí, que el único preboste y juez del foro es rubiolus, y ya lo conocerás, es para darle de comer aparte, pero es lo que tenemos
(que no, que es un tio de lo mas majo -y no digas lo contrario que es capaz de darte un calambre con su "fuente inconclusa"-)
Además, no necesitarías aval, pero si te avala conguito, para mi está todo dicho.
Bienvenido y que eches buenos ratos con todos nosotros.
Pd.- por si pudiese dar la imagen de que tengo mal rollo con rubio, que sepas que todo lo contrario, es un cachondo mental y por eso me permito estas licencias. Peor me llevo con phakkito, que es de lo peor que entra en el foro y nadie se lo dice nunca. Es el del bigote de los "village people"