Tengo ya muchos años de antiguedad en el foro y tal. El caso es que de un dia para otro, ya no podia acceder a mi cuenta. Me decia que la contraseña es incorrecta y por mas que pedia que me mandaran el email para restablecerla, no me llegaba. Me puse en contacto con vosotros por facebook sin que sirviera de nada, y ahora es la segunda vez que os oscribo por este medio. Tengo esta otra cuenta con el email: XXXX la que he intentado usar con toda la fustración de haber perdido mi cuenta así como así. Pues en esta cuenta, que me pide confirmar mi numero de movil, me dice que me van a dar por donde amargan los pepinos porque el numero de movil que meto, ya está vinculado a otra cuenta. Claro, claro que está vinculado a otra cuenta. Esa que por la cara he perdido y no parece que haya nadie en el mundo que me ayude a recuperar. Que hago? Me tengo que ir sin mas y abandonar el foro y los años de compra y venta en el? O alguien va a ser minimamente profesional y me va a ayudar?
Pongo el mensaje aqui, porque para mas inri, cuando envio el mensaje aparece un error y no manda un pimiento... vaya tela.
Saludos a todos.