Muy buenas!
Aunque me gusta el metal, escucho relativamente poco. Iron Maiden, Judas Priest algo menos, y sobre todo Mastodon. Te tengo que decir que estáis claramente muy por encima de la media y si ya sonais así, con otras condiciones a vuestro favor creo que sería EPICO. Se ve estilo propio y buenas ideas, las buenas ideas son una cosa muy importante en la que la gente repara poco a la hora de armar canciones, y son importantes porque eliminan precisamente las malas ideas.
No se, si tenéis Bandcamp o algo a mi me gustaría comprar el album.
Saludos.
1
Edu, puedes preguntar lo que quieras. Yo produciendo llevo unos años de foro en foro, bicheando y probando cosas. Creo que lo mejor es cuando ves que un productor gordo hace algo que tú haces porque llegaste ahí por lógica. De todas formas tengo alguna asignatura pendiente que espero dominar pronto, la verdad.
Hugo, tengo pensado hacer una serie de videos para mostrar las pistas y como lo hice. A ver si saco tiempo, que entre el curro y la niña no me da la vida 😅
Moonke, creo que está en bandcamp, revisaré el contrato con Distrokid que es la distribuidora. Físicamente lo habrá pronto, una segunda tirada, que la primera la agotamos rapidillo en bolos y tal. Pero digital creo q está en la mayoría de plataformas. Lo veo, no obstante.🤘🏻🤘🏻
3
Que va, no distribuye en bandcamp 😅
Vamos, si lo quieres en mp3s os lo paso sin problema al correo. Y el formato físico eso, para Enero creo que sin problema.
No siendo precisamente el estilo musical que mas escucho, me parece que suena brutal. Se nota un trabajo muy profesional. Mi enhorabuena y admiración!
1
#1 suena de puta madre
He escuchado los 4 primeros y suenan cojonudos
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
1
#32 . Muchas gracias compa. Y a seguir dando caña 🤟🏻🤟🏻🤟🏻😅😅
1
#34 si si. Eso siempre jajaja
Por cierto. Con que DAW grabas tus temas?