.....y estoy tan contento que lo tengo que contar a alguien. He soñado que estaba en mi casa, pero realmente no era mi casa, sino "otra casa". Estaba con mi señora, ahí tomando un cubata y tal. Estaba con mi guitarra haciendo un poco el indio, y quién te crees que tenía al lado haciendo el burro conmigo?????? Nada menos que a Eddie Van Halen. Si, el mismo. Y el tio estaba ahí en mi casa tomando una cerveza y tocando el Eruption, y me decía: "Quillo, Manué, mira esto", y el muy mamón se ponía con los dedos para arriba y para abajo, haciendo bendings, tappings, slides, y barbaridades varias. Se le liaban los dedos como si fueran cordones de zapatos pero sonaba todo celestial. Y yo le decía: "Pues toma esto, hij...uta", y me ponía a hacer el cabra con mi guitarra, y Eddie me miraba y se ponía a reir como diciendo este cabrón sabe tocar. Y al lado de él, así como borroso, estaba un pavo que se llama Steve Vai, con su señora, tomando un cubata, y también haciendo el cabra con su guitarra. Y en un momento dado el Eddie sale por la puerta de mi casa y se pone a tocar en la escalera a todo trapo (no sé dónde estaban los amplis, pero tocaba a todo trapo, cosas de los sueños), y los vecinos salían y le decían barbaridades para que se callara, y yo pensaba para mis adentros estos tios no tienen ni idea de quién es este que les está dando el concierto, uno de los más grandes guitarristas de todos los tiempo. Y así como quién no quiere la cosa el sueño se acabó y me desperté.