He vuelto a darle vidilla a mi canal de youtube!

mamathor
#1 por mamathor el 15/11/2022
Pues eso!

Hacia tiempo que no me movía por aquí.

Os dejo un video recopilatorio con los mejores riffs de metal/metalcore de 2005 en mi opinión.

Un saludo!

Subir
8
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Chema
#2 por Chema el 17/11/2022
Yo también hacía tiempo que no veía el foro y alucino con el sonidazo que conseguís algunos en vuestras grabaciones.

Pues eso, sonidazo, riffs cojonudos y guitarrones que te gastas
Subir
1
mamathor
#3 por mamathor el 17/11/2022
#2

Muchas gracias compi!

A decir verdad, era mucho más complicado sacar un sonido decente en casa hace unos años, ahora mismo todo el software que hay para ello está muy centrado para creadores de contenido, es todo muy plug and play.

Échale un vistazo a los plugins de Neural Dsp, GGD y demás y échale un rato, ya verás ;)

Un saludo!
Subir
Chema
#4 por Chema el 17/11/2022
Sí, tengo que actualizarme en cuanto a VSTi, yo no saco ese sonido ni de coña. Ya si me surje alguna duda te preguntaré, prometo no ser pesado :)

Salud!!!!!
Subir
Metalmaster_95
#5 por Metalmaster_95 el 17/11/2022
Like! Que gusto ver a alguien usar una Mayones como Dios manda! Que pocos hay en este foro jaja
Subir
1
mamathor
#6 por mamathor el 17/11/2022
#5

La tengo desde que me hicieron endorser por 2014 y la cabrona después de mil bolos y viajes está como nueva! La mejor compra de mi vida!
Subir
1
Edu Z.C
#7 por Edu Z.C el 19/11/2022
Muy bien tocado si señor, y como te han comentado le sacas un sonidazo y el video muy bien producido tambien. Mis felicitaciones :victoria:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo