Hola chicos!!
Me ha entrado el gusanillo y he grabado esta cosilla intentando darle un aire Satriani pero... se me ha olvidado la palanca y ha quedado un poco menos vibratero.. jejej.
Espero criticas.
Un saludo.
Hola chicos!!
Me ha entrado el gusanillo y he grabado esta cosilla intentando darle un aire Satriani pero... se me ha olvidado la palanca y ha quedado un poco menos vibratero.. jejej.
Espero criticas.
Un saludo.
Gracias Ivanic!!!.
Ante todo, deciros que estoy encantado de participar. Pienso que escuchando a los demás se puede aprender mucho. No solo con los grandes, sino tambien con aficionados como nosotros. Nuestros errores nos ayudan.
Bueno, pues ahí van mis impresiones.
Daniel07 Me gusta el sonido. Mucha melodia. Cuidado con los bends. (Nos traen de cabeza a todos). Delay en su justa medida.
Juanporta Muy al estilo Satriani. Lo mismo que a Daniel07, cuidado con los bendings. La parte lenta muy,muy bonita.
Andrómeda Verdaderamente muy rockero. Si señor. Cuidado con las salidas de tono.
Juajillo También con un ambiente rockanrolero. A veces ligeras desafinaciones, pero arriesgando como a mi me gusta.
Ivanic Me gusta el inicio porque no entras soleando directamente, sino de forma más ritmica y poco a poco vas incorporando melodia. Buena estructura!
Dmdiablodm Limpio y bien ejecutado. Se echa en falta algo de diferenciación entre partes.
Felo Buenos armónicos!. Se te nota seguro y agusto. Cuidado con las afinaciones y salidas de tono!
Ivanic: Lástima que se oiga muy floja la guitarra tuya (si lo escucho sin cascos). Se notan buenas formas, buenas melodías y garra. Dobles notas muy bien encajadas. Muy bien!!
Josu: Muy pro!! Me alegra que participes aquí. Se te ven muchas tablas, vibrato muy bueno, pasajes rápidos muy bien definidos, melodías de buen gusto. En fin, super!!!
Je je creeran que tarde en darme cuenta que el rollo era a lo satch, no se nada, solo se que plumillea el diapason je je, si tuviera vergueza no subo lo que grabe, pera ya soy un sinverguenza je je , esto ameritaba la cort x-th, pero la que esta en circulacion es la strato y me resisto a soltarla(la pobre ya necesita cambio de la segunda cuerda, como escucharan):
Ya saben, mañana comento o cuando haya un chancesito de entrar:
Felo: tienes buen repertorio de licks y rapidez,con un poco de limpiza quedaria bordada,me gusta la jam asi salvaje!!!!!
Helterskelter:que melodia mas bonita,y con repertorio,te ha quedado tremenda,muy buena
Ahi va la mia, no habia escuchado la base y la verdad es que es buenisima esta improvisado al 50%, en fin, es cojer una idea y darle vueltas, improvisando sobre una idea vamos y el solo loco del final.
En fin mañana comento las vuestras que ya las he escuchado casi todas