Heart of Gold grabada con el móvil

fernando
#1 por fernando el 01/01/2021
Es una grabación hecha con el móvil hace ya cerca de 3 años. Nuestro hijo andaba por entonces en el norte de California, en un pueblo llamado Redway, buscándose un poco la vida y creo que también su "corazón de oro". Nos lo dejó bastante fácil para enviarle el tema de Neil Young, cambiar Redwood por Redway y parecía todo encajar. Así que nos pusimos para hacer algo rápido y grabarlo con el móvil. En su momento recuerdo que subí una versión más elaborada al foro. Ha pasado el tiempo y después de volver a escucharla y a pesar de la mala calidad y de que además canto yo (creo que la única vez en mi vida) me parece lo suficientemente digna como para compartirla y de paso sacudirme algún complejo (ayudado de alguna sidriña de año nuevo).
Hay dos guitarras, debió ser que hice una regrabación (la verdad es que no recuerdo bien como lo hice)

Salud y feliz año para el Foro!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
HEART OF GOLD MOVIL.wav
Subir
3
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
dorremi
#2 por dorremi el 01/01/2021
Una bonita historia Fernando, la verdad que suena bastante bien.
Y la canción, sin duda un auténtico temazo¡¡¡ de mis favoritas de Neil Young.

Gracias por aportar,
Feliz año¡¡¡
Subir
1
Círculodequintas
#3 por Círculodequintas el 01/01/2021
#1

Hay veces que para llegar a destino , se parten de cosas sencillas como esta. Las cosas simples y crudas también pueden tener su encanto.

Leonard Cohen no tenía una gran voz, La de Dylan es aguda y nasal, Neil Young o Willie Nelson están lejos de ser vocalmente unos prodigios . Pero encontraron su forma de hacerlo y son fácilmente reconocibles. Quizá debas abordarlo asi para sentirte cómodo en la tarea de cantar.

A mi me ha gustado la versión. Gracias por compartirlo.

¡¡¡ Feliz Año !!!
Subir
2
Jureweah
#4 por Jureweah el 01/01/2021
Muy bonita historia y muy bien interpretada. Quedan muy bonitas las dos voces. Gracias por compartirla.
Subir
1
fernando
#5 por fernando el 02/01/2021
Gracias a vosotros por comentar.

Círculodequintas escribió:
Quizá debas abordarlo asi para sentirte cómodo en la tarea de cantar


Ese aspecto lo tengo muy relajado porque lo cubre mucho mejor mi compañera. En este caso me deje llevar por lo emocional. Pero vamos, nunca está de más. Quién sabe?!!
Gracias por el animo.
Feliz año.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo