mrk894 escribió:Pero que grande eres, que temazo , y como siempre un gustazo escucharte
Un saludo
¡Muchas gracias, Marcos, un abrazo!
Paulino escribió:Tremendo Edu, caña de la buena para esta tarde de domingo
Eduxtremializando al "niño bueno" de Admas .
Un saludo amigo y +1
rafa-gas escribió:Temazo rock de los que ya no se hacen. Prácticamente salían dos o tres himnos del rock en cada disco de hard rock y AOR de los 80 (igual que ahora, eh? ) Aunque éste tema nunca llegó a ser ese tipo de himno, desde luego tiene todos los ingredientes. Gran trabajo tuyo a las guitarras, como de costumbre, enseñándonos cómo se hacen unas buenas rítmicas, y cómo se hace un buen solo (ya he utilizado en más de una ocasión tus vídeos para sacar temas). Nos vemos pronto, un abrazo y un verde!
Peter Q escribió:Esta vez no me has alegrado la mañana del domingo, ha sido la tarde.
SOnido edu 100% y ejecucion fenomenal.
Una pregunta los sacas todos de oido o te ayudas de algun guitar pro?
Un saludo y un +1
eddietrooper escribió:Aquí me has tocado la fibra, Edu. Cuando tenía 13 añitos escuché este tema junto con otros como "Only the strong survive" (más temazo aún) en un programa de Radio 3 y me empecé a interesar por el rock and roll y el hard rock. Para mí este fue el último de los grandes discos de este señor, como tú comentas, antes de que se volviera moñas jaja. Muy buen cover como siempre, tocayo, me has hecho pasar un buen rato recordando este tema. Anímate con "Only the strong..."!.
jonicalibra escribió:Yeeeeaaahh!! Recuerdo robarle la cinta de "Into The Fire" a mi hermana mayor (que era mas de los the cure) y no devolversela nunca mas por ahí andará todabia, muy de acuerdo contigo, este Señor hacia unos discazos rockeros en los 80´s muy serios, antes de especializarse en hacer siempre la misma balada una y otra vez
Muy bueno un +1 compa
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo