Saludos exelente trabajo
Heaven and Hell,cover entre Bender y fixia.
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-6%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-18%Strymon Dig Dual Digital Delay
q temazo... ahi esta el incio, temas como esos son la raiz de todo lo q hacemos hoy
y su version esta increible, la voz con una fuerza unica y el sonido en general buenisimo (lo unico q no me gusto mucho fue la caja de la bateria, a mi me gustan mas ochenteras, pero eso ya es algo de gustos solamente)
felicitaciones
y su version esta increible, la voz con una fuerza unica y el sonido en general buenisimo (lo unico q no me gusto mucho fue la caja de la bateria, a mi me gustan mas ochenteras, pero eso ya es algo de gustos solamente)
felicitaciones
Mejunje escribió:pero las voces son vuestras?... no están nada mal...
a ver si me pillo un micro, me gustaría hacer cosas de estas..
El tema es un temazo, gracias por compartir!!!
Pues si,las voces son nuestras,solemos hacerla en las quedadas,es uno de los temas fundamentales de la música Rock,gracias por pasar.
bassiot escribió:Muy muy bueno, sois unos maquinas.
Gracias Bassiot por pasar y apoyar,un saludo.
arnold escribió:Leches de donde ha salido esto valla puntazo de cover valla unos artistas cantando, de la guitarra ya lo sabia y de la voz algo habia escuchado pero aqui una lucida total , claro que el tema acompaña
Saludos exelente trabajo
Muchas Arnold,un placer tus palabras y tu apoyo.
mohi escribió:Pedazo cover!!!! vaya dos cracks ... a la voz y a la guitarra, genial!
Muchas gracias Mohi,me alegra que te guste.
juan saez escribió:q temazo... ahi esta el incio, temas como esos son la raiz de todo lo q hacemos hoy
felicitaciones
Efectivamente el inicio es la base de todo,es bueno volver y rescatar temas emblemáticos como este y muchos mas que la gente joven debería conocer,gracias por pasar.
Bye compañeros.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo