Por curiosear por el foro, cosa que es lo que mayormente hago he de reconocerlo, Me tropecé con esto de las quedadas. Viviendo en el extranjero, se me hizo bastante agradable, seguir "fisgoneando" en vuestra vidas ,fotos y vídeos . Me recordaban épocas pasadas en las que alguna vez 4 pives nos juntábamos con una vieja cámara de video a grabar nuestros desmadres musical-etílicos.
Me he convertido en un fan asíduo que aveces suena con un mes de vacaciones, una caravana y carretera hasta cierto cortijo donde disfrutar, entre otras cosas de un buen fin de semana de turismo guitarril.
Después de este vídeo increíble, mucho más. El compa~ero Fixia habrá hecho que el mismo Dio se revueva en su tumba y tenga ganas de aparecer por la fiesta
. Joder tio ! vaya voz que tiene
s. La parte instrumental está muy bien grabada
. Se agradece la mejora sustancial del sonido de este montaje en comparación con los vídeos de anteriores quedadas, lo que significa un curro bien hecho por parte del compa~ero Frasco y otros que todavía no retengo en mi cabeza. Chapeau !
Me gustaría saber como hicieron la grabación, detalles técnicos y todo eso...
En resumen, que ahora solo faltaría que saliera "superratón" y dijera eso de: "No se vayan, aún hay más..."