Heavy blues

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 18/11/2021
Blues... or not?

Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy Blues Groove in A minor | Guitar Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 18/11/2021
Mi duda razonable

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juan Mojácar
#3 por Juan Mojácar el 18/11/2021
Venga, vamos allá, que para un "heavy blues" siempre se encuentra tiempo.

Alodelmo: gracias por la base y enhorabuena por el nuevo peinado, que me recuerda mucho al mapa de mi tierra, quizá a la Ría de Muros... ( :colleja: )
En tu solo has metido todas las técnicas posibles, y a lo largo del vídeo se observa un curioso collage de imágenes dispares. Está muy bien tocado. Algún día tocaremos frente a frente en algún salón comedor (madrileño o mojaquero) y echaremos un buen rato compartiendo experiencias y recomendaciones.
Dejo mi aportación a la causa. Lo he tocado con el sintetizador de guitarra (de ahí la pérdida de sensibilidad de muchas notas), y he metido de fondo una guitarra con slide "porculero" y un organito haciendo algunos acordes ampliados, para dar un poco de color a todo esto.
Saluditos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy Blues (no spiders).mp3
Subir
juanandres990
#4 por juanandres990 el 19/11/2021
#2 Alodelmo Me recordó en oportunidades al rock que se escucha por acá en Sudamerica que claramente tiene una importante influencia Britanica, bravo por esa interpretacion, cada dia mejorando mas. Bastante cierto, todas las tecnicas posibles dentro del solo, Buen trabajo...

Juan, aun no puedo escuchar tu audio, lo resolvere, xd
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acid Blues.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 19/11/2021
- Juan Mojácar: debe estar mal el audio, no me deja escucharlo ni en casa ni en el curro. Súbelo otra vez, porfa.
- Juanandres990: un blues diferente, en una onda Robben Ford con toques Bonamassa, y luego terminas con un poco de palanqueo al estilo Vai. Muy corta, pero muy intensa.
Subir
Juan Mojácar
#6 por Juan Mojácar el 19/11/2021
Reparado el audio...!!! (confirmado un hackeo de la spider citada en mi título).

Juanandres990: "cortita pero resultona", como dicen habitualmente las mozas (prepago) a un habitual partícipe de este foro... Abandonaré el repetido dicho de contenido tórrido "a partir del primer minuto es como arar" para sustituirlo por aquel "si en medio minuto se puede rematar, para qué montar el arado..."
:tomatazos:
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 19/11/2021
- Juan Mojácar: sabor a blues auténtico, muy bien mezclado, la guitarra suena casi como una trompeta, menuda profundidad de sonido con ese pedazo delay, muy bonitos licks y con feeling, También me recuerdas a veces al Robben Ford, aunque más blues clásico, con tus toques más modernos, un toque magnífico, muy buena.
Subir
1
luiggisound
#8 por luiggisound el 31/12/2021
a petición de alodelmo una con la custom
feliz salida y entradahasta el año que viene.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 01/01/2022
Alodelmo: Guapo inicio, bien traído y metido. Buen fraseo con multitud de recursos, dándole caña al rock/blues. Te ha quedado guapa y resultona la pieza.

Juan Mojácar: Melódico blues a dos guitarras. Muy buena la terminación de las frases, sorprendiendo en algunas. Bonita composición. Muy guapa.

Juanandres990: Caña!!! Buenos licks a lo blues moderno. Corta pero matona.

Luiggisound: Buena mezcla, en mayor y menor. La armonía de la base es la típica de B.B. King. Le pega y esos fraseos shredd modernos le dan otro aire. Te has explayado a gusto. Estupenda y prodigiosa técnica. Muy guapa.

Aquí va la mía, con la niña de mis ojos, que la toco poco y con la mierda cámara que tengo. A ver si me compro alguna que se vea bien y no se atasque.

Feliz año a todos.

Subir
luiggisound
#10 por luiggisound el 01/01/2022
Feliz año a todos.
Juancar estilazo,tonazo,mucho swing…minuto 4 y pico trinos piru biru que tanto me hacen sonreír.Senota que disfrutas este estilo.Cuando entras en la segunda vuelta te sales,penta-tónicas con gin del bueno…..que guapa.
Subir
Juan Mojácar
#11 por Juan Mojácar el 01/01/2022
Juancar51: bonito blues, a altas horas de la madrugada y al más puro estilo Clapton: tensión con los bends allá donde el tema lo pida, y notas siempre correctas y en su lugar (lo cual no es fácil, tratándose de un blues en tonalidad menor). Muy bien tocado, con la intensidad propia de un blues de estas características. Me ha gustado mucho.
Esa guitarra (la niña de tus ojos) suena muy, pero que muy bien.
P.D.: Para los vídeos, yo uso el móvil.

Feliz año a todos...!!!
Subir
Hojalata
#12 por Hojalata el 01/01/2022
Coco: Ya estáis despiertos!!!??
Cena: Sopa, mas entrantes, mas, Roti con nueces y 2 postres, casi Exploto... y... Etil Aun estoy perjudicado,( Alodelmorr vuelve a casa, ya,) y deja de ir Desnudo por Atocha, Feliz año a todos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo