Blues... or not?
Heavy blues
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Venga, vamos allá, que para un "heavy blues" siempre se encuentra tiempo.
Alodelmo: gracias por la base y enhorabuena por el nuevo peinado, que me recuerda mucho al mapa de mi tierra, quizá a la Ría de Muros... ( )
En tu solo has metido todas las técnicas posibles, y a lo largo del vídeo se observa un curioso collage de imágenes dispares. Está muy bien tocado. Algún día tocaremos frente a frente en algún salón comedor (madrileño o mojaquero) y echaremos un buen rato compartiendo experiencias y recomendaciones.
Dejo mi aportación a la causa. Lo he tocado con el sintetizador de guitarra (de ahí la pérdida de sensibilidad de muchas notas), y he metido de fondo una guitarra con slide "porculero" y un organito haciendo algunos acordes ampliados, para dar un poco de color a todo esto.
Saluditos a todos.
Alodelmo: gracias por la base y enhorabuena por el nuevo peinado, que me recuerda mucho al mapa de mi tierra, quizá a la Ría de Muros... ( )
En tu solo has metido todas las técnicas posibles, y a lo largo del vídeo se observa un curioso collage de imágenes dispares. Está muy bien tocado. Algún día tocaremos frente a frente en algún salón comedor (madrileño o mojaquero) y echaremos un buen rato compartiendo experiencias y recomendaciones.
Dejo mi aportación a la causa. Lo he tocado con el sintetizador de guitarra (de ahí la pérdida de sensibilidad de muchas notas), y he metido de fondo una guitarra con slide "porculero" y un organito haciendo algunos acordes ampliados, para dar un poco de color a todo esto.
Saluditos a todos.
#2 Alodelmo Me recordó en oportunidades al rock que se escucha por acá en Sudamerica que claramente tiene una importante influencia Britanica, bravo por esa interpretacion, cada dia mejorando mas. Bastante cierto, todas las tecnicas posibles dentro del solo, Buen trabajo...
Juan, aun no puedo escuchar tu audio, lo resolvere, xd
Juan, aun no puedo escuchar tu audio, lo resolvere, xd
Reparado el audio...!!! (confirmado un hackeo de la spider citada en mi título).
Juanandres990: "cortita pero resultona", como dicen habitualmente las mozas (prepago) a un habitual partícipe de este foro... Abandonaré el repetido dicho de contenido tórrido "a partir del primer minuto es como arar" para sustituirlo por aquel "si en medio minuto se puede rematar, para qué montar el arado..."
Juanandres990: "cortita pero resultona", como dicen habitualmente las mozas (prepago) a un habitual partícipe de este foro... Abandonaré el repetido dicho de contenido tórrido "a partir del primer minuto es como arar" para sustituirlo por aquel "si en medio minuto se puede rematar, para qué montar el arado..."
- Juan Mojácar: sabor a blues auténtico, muy bien mezclado, la guitarra suena casi como una trompeta, menuda profundidad de sonido con ese pedazo delay, muy bonitos licks y con feeling, También me recuerdas a veces al Robben Ford, aunque más blues clásico, con tus toques más modernos, un toque magnífico, muy buena.
Alodelmo: Guapo inicio, bien traído y metido. Buen fraseo con multitud de recursos, dándole caña al rock/blues. Te ha quedado guapa y resultona la pieza.
Juan Mojácar: Melódico blues a dos guitarras. Muy buena la terminación de las frases, sorprendiendo en algunas. Bonita composición. Muy guapa.
Juanandres990: Caña!!! Buenos licks a lo blues moderno. Corta pero matona.
Luiggisound: Buena mezcla, en mayor y menor. La armonía de la base es la típica de B.B. King. Le pega y esos fraseos shredd modernos le dan otro aire. Te has explayado a gusto. Estupenda y prodigiosa técnica. Muy guapa.
Aquí va la mía, con la niña de mis ojos, que la toco poco y con la mierda cámara que tengo. A ver si me compro alguna que se vea bien y no se atasque.
Feliz año a todos.
Juan Mojácar: Melódico blues a dos guitarras. Muy buena la terminación de las frases, sorprendiendo en algunas. Bonita composición. Muy guapa.
Juanandres990: Caña!!! Buenos licks a lo blues moderno. Corta pero matona.
Luiggisound: Buena mezcla, en mayor y menor. La armonía de la base es la típica de B.B. King. Le pega y esos fraseos shredd modernos le dan otro aire. Te has explayado a gusto. Estupenda y prodigiosa técnica. Muy guapa.
Aquí va la mía, con la niña de mis ojos, que la toco poco y con la mierda cámara que tengo. A ver si me compro alguna que se vea bien y no se atasque.
Feliz año a todos.
Juancar51: bonito blues, a altas horas de la madrugada y al más puro estilo Clapton: tensión con los bends allá donde el tema lo pida, y notas siempre correctas y en su lugar (lo cual no es fácil, tratándose de un blues en tonalidad menor). Muy bien tocado, con la intensidad propia de un blues de estas características. Me ha gustado mucho.
Esa guitarra (la niña de tus ojos) suena muy, pero que muy bien.
P.D.: Para los vídeos, yo uso el móvil.
Feliz año a todos...!!!
Esa guitarra (la niña de tus ojos) suena muy, pero que muy bien.
P.D.: Para los vídeos, yo uso el móvil.
Feliz año a todos...!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo