jesus rueda me pasa lo mismo que tu , hasta el fin de semana voy muy liado , hare un intento tambien y ya veremos que sale .
Saludos compas, en seguida comento:
-Eduard: Comienzo un tanto inseguro pero luego te has desatado! jajaja, buen feeling compa.
-Bravo: Pues bravo compa, muy buenos licks y buena dinamica, quizas como ya ahn comentado te escuchas un tanto bajo en la mezcla pero del resto me ha gustado.
-yampy: Efectivamente vas con intencion de ir con un sonido un poco arabesco y queda de lujo, trabaja un poco mas en llevar el compas y los tiempos de la cancion y tendras resultadops descomunales compa, muy bien tu jam.
-alodelmo: Tu jam comienza un tanto fria, pero vas mucho de escalas y modos y vas utilizandolos de momentos muy bien, cosa que al menos yo con los modos me pierdo jajaja, momentos bastante fluidos y en general muy buena tu jam.
-jumy: La jam ochentosa jajaja, de momentos como que te quedas pero luego cojes el hijo y haces fraseos bastante buenos, el tapping te ha quedado super, muy buena tu jam.
Dejo lo hecho por mi, espero no haberla cagado tanto jeje, fue la primera toma y la dejé con todo y las pifias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#17 Gracias compi granmago, comento lo tuyo que acabo de escuchar.
Granmago90: La verdad mucho feeling en tu impro, excelentes licks, mucha soltura y poder en tu impro, le has dado un toque mas de cancion que de improvisacion lo que me parece genial! me ha gustado mucho compa! te felicito!
#1 Podrias decirme donde conseguiste esta backing track, en concreto? me seria de mucha ayuda, gracias de antemano.