Tiene un par de cambios de tono, pero hay que ariesgar, Aunque te la dedico a ti Dr.Bender, y se que ultimamente estas inspirado, TODO EL FORO PUEDE HACER SOBRE ESTA BASE lo que quiera, ahi va compis:
Andromeda... siempre me sorprendes le das un toke curioso a todas las jams que haces... y ademas cada vez mejor tio pronto estaremos hablando de un grande!!!...
a ver si se relaja un poco la cosa en el curro o saco tiempo para ponerme u grabar un par de jams o 3 que tengo pendientes!!!
Andromeda.- Se te ve muy heavy, tio. Ultimamente me paso poco por aqui. Pero veo que estas progresando un montón. Buen trabajo tio. Y que disfrutes de esa guitarra.
Dr.Bender.- Contundente y un sonido muy bueno. Muy buena jam tio.
Dr. Henry - Muy buena base colega, dando excelente aporte, vamos hacer algo con esa gran base, muchas gracias colega.
andromeda - mi buen amigo, me gusta tu punto que siempre das al hacer la jam, te animas y buscas siempre darle el mejor resultado, eso habla de un buen desarrollo, cuida los detalles en la tonalidad, a muchos nos pasa, pero siempre en el camino se van puliendo esos detalles, muy buena jam como te digo dando la mejor garra, bien colega, ha hecharle muchas ganas.