Pues eso, que el domingo este está siendomenos aburrido que de costumbre porque he hecho esta base para que la disfruten los que se sienten atraidos por los estilos duros. O los que simplemente les apetezca explorarlos... Hard rock sencillo en La . Mi guitarra está en afinación standart. Subo la base y mi impro...
Heavy Metal, Javi Meta para los amigos
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Gracias Frasko . Estoy en ello. Es mi manera de colaborar con el foro. Siempre tengo la sensación de obtener más info del foro, que la que yo aporto. Esta es la mejor manera que tengo de agradecerlo.... La verdad es que hay muchas bases de blues y rock suave y nada de estilos metaleros o de rock fuerte... Haré alguna más dentro de un tiempo...
Ahi va la mìa. Me he liao un poco con los tiempos, porque no sabìa muy bien como afrontar la base, si en plan heavy, en plan rock, en fin, un poco de los dos.
Guarapo: Muy guapa la base y tu impro. Consigues unas saturaciones muy pesadas y muy chulas. La impro esta llena de licks rockeros y un buen fraseo.
Guarapo: Muy guapa la base y tu impro. Consigues unas saturaciones muy pesadas y muy chulas. La impro esta llena de licks rockeros y un buen fraseo.
#4 Apoteósico ! Me gusta como has metido dos guitarras. Una con distorsión pelada soleando y otra con distorsión y wha wha creando melodías pegadizas para hacer que la base parezca un tema instrumental... y un +1 pal colega jajajajaja
#5 Gracias por el +1 . Tú guarda la base y ejercítate con ella y todas las demás, que un dia verás que te salen cosas interesantes y decidirás subirla reflotándola. Yo empecé a hacer jams que se nota que llevaban tiempo hechas por compas viejos del foro...
#5 Gracias por el +1 . Tú guarda la base y ejercítate con ella y todas las demás, que un dia verás que te salen cosas interesantes y decidirás subirla reflotándola. Yo empecé a hacer jams que se nota que llevaban tiempo hechas por compas viejos del foro...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo