bueno, pues no hay nada mejor para el sindrome postvacacional y para levantar la moral. una buena base cañera y melodica para quitarse el mono.
algun que otro desparrame hay por ahi, lo cogi con demasiadas ganas. saludos
Esta base ya la habia subido. Pero en cuanto pueda participare otra vez. jejejej Me encanto tu Impro, una buena eleccion de notas y la parte fuerte una pasada. Muy buena compañero.
josemariacab, tu improvisacion esta llena de buenos licks, tienes un toque bastante hardrockero, buenos armonicos y todo bastante expresivo y en algunos pasajes incluso melodico, enhorabuena
Aquí dejo lo mio, al principio no mola mucho, tuve algunos fallos en notas por fuera y aleatorias pero lo mejor lo dejo para el final que por lo menos me costó mas.
Luego comento las vuestras.
Pues aquí lo que me quedaba: #1Josemaricab creo que me influiste demasiado a la hora de meter mi jam !! Me encanta el sonido y el toque que tienes, como vas subiendo la intensidad en los fraseos y lick's. Te falta el final !! Me quedé a medias en el subidón !! #5miguestp Empiezas la jam muy fuerte dándolo todo y solo rebajas (poco) la intensidad a mitad cuando es mas tranquilo, luego te vuelves a enganchar. En general buena jam.
Para mi, los niveles de la base eran demasiado altos pero se apaña uno !! Buena base !