Ya puestos a perder miedo, hazlo tú mismo. Mejor oportunidad que con una sqier en la que ya estás cacharreando no se me ocurre
1
Gracias a los dos. Tremenda la pinta de esa SG #2 apuntado esta.
#3 Pense en hacerlo yo mismo pero entre los materiales y supongo que hay que tener arte para hacer un relicado y que parezca de verdad que es una guitarra envejecida, así que no me atrevo a ello.
No te preocupes, ninguno de los relicados que he visto parece de verdad, por muy profesional que sea la persona encargada de hacerlo.
1
Yo de alguna te puedo enseñar como la hago yo, que igual es una cagada pero bueno lo hago para mí nada profesional, por ejemplo, este es un pickguard que me he currado para una telecaster que estoy montando y llevará el hardware envejecido.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
yo la arrastraria por la calle, atada a una cuerda.
mas real que eso, no hay.
2
#6 Que buena pinta tienen los golpeadores, como los hiciste? El del medio es brutal.
Yo creo que hay relics muy, muy convincentes, que además son una delicia para tocar (solo hay que ver los de Dan Strain (Danocaster), o Nacho Baños (Nachocaster).
En Madrid yo he visto en foto los de Nacho (Tottus), y parecen muy convincentes, yo preguntaría. Y de Hugo también he oído hablar bien.
Eso sí, si quieres que sea un buen Relic, la cosa no tiene nada que ver con dar hostias a la guitarra o arrastrarla, así que te va a salir caro.
#10 Muchas gracias por la info. Y claro, entiendo perfectamente que hacer un relic no es darle martillazos a la guitarra por eso mismo cree el hilo.
Un saludo!