Kanasmetal: Buena marcha le metes, con tapping y todo. A mi me ha costado meterme en la base, la he tocado unas cuantas veces antes de grabarla y no me entraba, hasta que me he dado cuenta de que el truco está en tomar el segundo acorde (Dm) de la progresión como el primero y el Am como el último. Me refiero a solear, no como progresión armónica. En todo caso te ha quedado una estupenda jam, solvente y poderosa. Bravo tron.
Heavy rock septiembre 3,1416
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
juancar51 escribió:el truco está en tomar el segundo acorde (Dm) de la progresión como el primero y el Am como el último.
Si, yo tampoco me di cuenta de esto hasta después de varios intentos en que no había manera. De hecho he trabajado sobre la pentatónica Dm. Aún así hay algo en el ritmo que no lo pillo bien y se me ha ido bastante. No me ha sido nada fácil esta jam.
Hojalata escribió:Que sonidazo estoy flipando con el Kemper
El salto del line 6 hd500 al Kemper ha sido importante, sí. El sonido de los amplificadores es como más auténtico y con mejor dinámica. Además de que no están limitados por el fabricante sino por los usuarios mismos o por los que venden profiles de amplificadores. Llevo poco con él pero muy contento y espero que sea el definitivo en cuanto a amplificación.
Kanasmetal en el comienzo esprimes las notas a tope. Cuando t arrancas te marcas unas progresiones muy guapas terminando con el taping. Se nota que has practicado bastante y ahora con el Kemper te vas a comer la guitarra. Luego te marcas buenas melodías. Te has dejado la vida con la púa contra púa jajajaja. Buena Jam tron
Farmijo cómo mola tu guitarra. Al sonido un poco más de delay yo creo q te hubiera ayudado a darle más profundidad a las notas. Cómo controlas el mastil y la doble pua.
Felip me alegro q te haya inspirado a mí me ha inspirado Hojalata ( hay cosas q hace en su interpretación q todavía no sé cómo las hace jajaja).
Juancar si he he yo un tema de impro tiene poco jejeje. La cosa es que la tenía q haber ecualizador mejor. Pa la próxima
Chavales el Heavy no está muerto
Felip me alegro q te haya inspirado a mí me ha inspirado Hojalata ( hay cosas q hace en su interpretación q todavía no sé cómo las hace jajaja).
Juancar si he he yo un tema de impro tiene poco jejeje. La cosa es que la tenía q haber ecualizador mejor. Pa la próxima
Chavales el Heavy no está muerto
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo