Hola! dejo este backing track, hecho por mi, (voy a tratar de que todos los backings que yo suba sean hechos por mi, a menos que consiga uno demasiado bueno en youtube ), esta tocado en Dm, porque afiné mi guitarra en Drop D se los dejó por aqui, es una base heavy pero trae en medio de ella una parte muy suavecita, al puro estilo Master of Puppets Espero que sea de su agrado...
Heavy (with calm) Backing Track in Dm
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
#3 Gracias hojalata por sumarse a , como dijo un compa:
Buenísima impro, muy cañera (ya se me están pegando las palabras del acento español) con ese phaser ultra épico, en la.parte de "calma" muy buen solo en limpio, me encantó. Gracias por participar, ojalá los demás amigos se animen. Saludos.
Juan Mojácar escribió:Convocatoria casi fallida
Buenísima impro, muy cañera (ya se me están pegando las palabras del acento español) con ese phaser ultra épico, en la.parte de "calma" muy buen solo en limpio, me encantó. Gracias por participar, ojalá los demás amigos se animen. Saludos.
#8 Me gusta mucho más el tono que sacó aquí, buenos motivos, a veces unas pequeñas salidas de la escala pero en general buena,.podría tratar de hacer unas líneas un poco más melódicas, a veces es demasiado "Escalas" (abro un paréntesis para explicar lo siguiente: no soy ningún profesional, a veces tengo unas jams muy malas y solo hago escalas arriba y abajo) pero me gusta mucho más que la primera que hizo en este foro. Gracias por participar. Saludos.
- Juan D: buena impro, con partes interesantes y un aire general muy épico. Yo le daría un pelín más de intención a los vibratos, pero buen toque. La parte armonizada muy chula, en la "zona lenta te explayas.
- Hojalata: una jam cojonuda, como de costumbre, con ese sonidaco típico tuyo, dedicada a Silver She-Neighbour, cargada de efectos y con partes limpias muy sugerentes. Muy buena!
-Gcb: tono grueso y con mucho cable, también acentuaría un poco más los vibratos, aunque eso es un tema personal. Buena.
- Hojalata: una jam cojonuda, como de costumbre, con ese sonidaco típico tuyo, dedicada a Silver She-Neighbour, cargada de efectos y con partes limpias muy sugerentes. Muy buena!
-Gcb: tono grueso y con mucho cable, también acentuaría un poco más los vibratos, aunque eso es un tema personal. Buena.
JuanD- buena impro, la base es tuya y la conoces, la parte lenta la clavas y sabes armonizar mejor que yo, gustazo oirla, aunque a veces pareces que dudas de di una nota entra y se nota esa duda. Ya que puedo te comento la base que creo que era tuya. Compas bueno y acordes divertidos pero el salto de la parte caña a la lenta muy abrupto pa mi gusto (cosas de gustos no lo digo a malas)
Alodelmo- Sabes dar caña mejor que nadie y se nota esos bendings bien sentidos, en la parte lenta te descuadras un poco pero despues retomas bien
Hojalata- Lo has clavado, yo no sacaria falta alguna a eso, ole turl.
Que envidia me dais mamones de mayor quiero ser como ustedes
Alodelmo- Sabes dar caña mejor que nadie y se nota esos bendings bien sentidos, en la parte lenta te descuadras un poco pero despues retomas bien
Hojalata- Lo has clavado, yo no sacaria falta alguna a eso, ole turl.
Que envidia me dais mamones de mayor quiero ser como ustedes
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo