HEAVYS en bolas, son asaltados por Modeloss

Hojalata
#1 por Hojalata el 17/11/2022
Energy Hard Rock Metal Guitar Backing Track A Minor (1).mp3 ( 7.88MB )Heavys en bolas.mp3 ( 6.18MB )
La base la puso Toneti en la Pandemia
Sinopsis: Heaavys melenudos, sin cortarse,,, van desnudos,,por la calle,..,Nadie entiende nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Energy Hard Rock Metal Guitar Backing Track A Minor (1).mp3
Heavys en bolas.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
tooth
#2 por tooth el 17/11/2022
Clickbait!!! :D:D
Subir
MajorTom
#3 por MajorTom el 17/11/2022
tooth (grabando) escribió:
Clickbait!!!


Efectiviwonder!

De hecho yo he clicado esperando ver otra cosa...
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 17/11/2022
Otro que ha caído...
Subir
tooth
#5 por tooth el 17/11/2022
Yo entré de buenas, ojo. Lo que no he podido es escucharlo aun. Espero que esté a la altura! :D
Subir
David Mesa
#6 por David Mesa el 17/11/2022
Pues sí que se han desmelenado bien estos heavys, Hojalata...!!!
:yahoo::rock:
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 18/11/2022
coco: .Yo te comento, ¿como has quedado con el Clickbait friday?
Hj :Por privado y muy bien, Hablando se entiende la gente..
Coco: Deja ya la palanquita hijo,, ,en la jam vol 1 de Xabi salgo faltal,,ya te vale
Gracias David Mesa!!:brindis:
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 18/11/2022
Hola, colegas del sector del metal. Desde luego, ponerse a arpegiar por las cuerdas a toda leche con una Gibson LP debe ser como para que a uno le llenen la cara de sopapos, pero aquí estoy yo, por no coger otra guitarra más adecuada...
Para quien no sepa lo que es esbardallar (palabra gallega muy utilizada en mi tierra) durante dos minutos y medio, pues más abajo encontrará un archivo musical que lo recoge perfectamente.
Lo dejo, que luego no duermo con estos ritmos tan metálicos...
Buen fin de semana a todos.
MetalTolo
Archivos adjuntos ( para descargar)
ESBARDALLANDO - Hard Rock Metal Guitar.mp3
Subir
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 18/11/2022
Hojalata, agradecido por la base, mañana te escucho y comento. A mí esta música me pone de los nervios, y tocar rápido también: tengo que descansar las fusas antes de irme para cama (con alguna serie mala de NETFLIX or similar), o tanta excitación me costará una coz de la parienta solo meterme en cama y ocasionar el primer roce furtivo...
:colleja:
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 19/11/2022
Muchas gracias, Tolo, a mi ha parecido sensacional, a tu estilo y super chulada de Jam :amigos:
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 19/11/2022
Hojalata: Esta base me suena de haberla hecho ya. Tu jam, potente y variada, con buenas melodías, aunque las guitarras me suenan algo bajas, quizás por mis auriculares. En todo caso, es cojonuda la composición y la técnica. Megapower.

Tolomeo: Pues me ha parecido estupenda, con esa limpieza en los arpegios envidiable y cada nota a su tiempo. Muy buena, me ha gustado, mola.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 19/11/2022
Yo si que he desbarrado. He intentado sacar melodías pero se me apoderaba la base. Le he consultado a un Jevi de esos que van desnudos a su aire y me ha dicho, tras escuchar el corte, que sople la flauta dulce, pero viendo al tío ahí sentado en cueros, me parece que se refería a otra cosa y le he tirado al gato malo encima.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo