Mooooola la base un web y la yema del outer space. Hacía falta heavy metal.
Tu jam: me encanta el motivo de arranque que has compuesto, es buenísimo. Luego sigues con unos legatos demoledores, a dos guitarras, mezclando la épica con la distópica
, brutal, tío, me flipa, te juro que últimamente te sales, un pedazo composición del quince, de lo más variado siempre en torno a ese motivo frigio, es cojonuda, con los legatos de fondo y de nuevo a dos guitarras, original y potente. Lo mejor de lo mejor.
- Tolo: jejejjeje, menudo arranque, entre motos campanillas y lo que parecía el resoplar de las ballenas, pero eran motores lejanos, un ambiente muy colorista, a medio camino entre Jurasic Park y las 24 horas de Lemans, y en medio de todo una rave, que rulen las pirulas, ese teclado es simplemente cojonudo, me has ganado, tío, un rollo medio fusionetti que rompe por la mitad la idea inicial del heavy metal, le da una vuelta de tuerca y lo convierte en otra cosa que mola mogollón. EL teclado a lo suyo, lanzando esa especie de rayo de notas, joder, muy buena tío, te sales por la calle mayor de Chiclana. La Rociíto estaría orgullosa. Te espera en su alcoba.