http://www.guitaridol.tv/video/690. Espero que os guste, bezitoz y abrizoz pa tos
Heey compis, mucho tiempo sin pasarme por aquí xDD. El otro día me dio el pto y me presenté al guitar Idol 4 con mi tema illusión...seguro que muchos de ustedes ya lo habéis escuchado pq creo haberlo colgado más de una vez por aquí. Si os mola y me queréis echar una manilla votádme aquí please
Heeey amijos me he presentado al Guitar Idol 4 :D
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
mod
#2 Muchas gracias tío. Saludos
#3 Gracias gracias
#4 Heeey esa miercoles xDD. Muchas graciias amiga, yo pineso que tb tiene mucha energía y es muy alegre . Besos amiga
#5 Ese Pauliiiino. Si tío, cuanto tiiiiempo...estoy desaparecido de las redes (tb de facebook). He tenido algún problemilla personal este año, de ahí que haya estado más desaparecido. Muchas gracias compi y un abrazo super crack
#3 Gracias gracias
#4 Heeey esa miercoles xDD. Muchas graciias amiga, yo pineso que tb tiene mucha energía y es muy alegre . Besos amiga
#5 Ese Pauliiiino. Si tío, cuanto tiiiiempo...estoy desaparecido de las redes (tb de facebook). He tenido algún problemilla personal este año, de ahí que haya estado más desaparecido. Muchas gracias compi y un abrazo super crack
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo