Un saludo!
Hell,s Hill
mod
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
maserantes escribió:¿Has estado tomando clases en el averno durante este tiempo "de desaparición" Gran Zerete?
Zerete es autodidacta, estaba de parranda
maserantes escribió:Y ¿lo próximo, vas a salir rascando una botella de anís del mono con una cuchara?
Dada la confianza que creo que tenemos podria contestar algo gracioso pero inapropiado .....( incluso para este foro ) ,que tiene que ver con genitales y maracas , muchas gracias por pasarte masera, un abrazo tron
#5 Muchas gracias Mr Contel ,un placer , .....si lo del violin le da un toque, era el "upgrade" que estaba rumiando hace tiempo
Marcos Contel escribió:Te veo tan celoso de tu intimidad como un testigo protegido de esos de las pelis. Nunca había visto a un ninja tocando el violín...
Veo que no has captado el toque"Outlaw" de mi look
#7 Gracias Thorin, un placer , la verdad es que probe varias configuraciones, quitando y poniendo cosas, a mi tambien me gusta mas sin la batera...pero como todo partio de la base de batera, subi los dos videos .
Saludos
#9 Muchas gracias PLAYGUITAR , la verdad es que no suelo hacer temas de mas de tres minutos, con este se me fue la mano un poco....lo malo fue inventarse tanta letra.Saludos
Saludos
#9 Muchas gracias PLAYGUITAR , la verdad es que no suelo hacer temas de mas de tres minutos, con este se me fue la mano un poco....lo malo fue inventarse tanta letra.Saludos
#10 No es de tomate frito , es de fabada Litoral , no estoy muy ducho con el editor de video, pero aun en el caso de que consiguiera hacerlo creo que tardaria en renderizar una eternidad ....si estas muy interesado te la paso
Me alegro que te guste Angelete, muchas gracias , lo se, lo se hay algo pendiente por ahi
Un abrazo tron
#11 , muchas gracias Paulino...tengo una mascara bastante inquietante que queria ponerme, pero no veo una
Saludos
#12 Muchas gracias r-asenjo, uf yo lo de la voz lo llevo mal, la verdad es que canto para darle el rollo de mi cabeza a los temas, a mi modo de ver lo hago fatal, pero no me estreso porque tampoco es lo mio ....lo que me sorprende es que os guste , un abrazo r-asenjo
Me alegro que te guste Angelete, muchas gracias , lo se, lo se hay algo pendiente por ahi
Un abrazo tron
#11 , muchas gracias Paulino...tengo una mascara bastante inquietante que queria ponerme, pero no veo una
Saludos
#12 Muchas gracias r-asenjo, uf yo lo de la voz lo llevo mal, la verdad es que canto para darle el rollo de mi cabeza a los temas, a mi modo de ver lo hago fatal, pero no me estreso porque tampoco es lo mio ....lo que me sorprende es que os guste , un abrazo r-asenjo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo