Hellbabe

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-19%Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster

Diooos, ese pedal de wah es la ostia, doy fe de que por lo que cuesta no te va a defraudar, y aunque sea beringher vale BASTANTE la pena si tienes dudas compratelo, no lo dudes a mi me resolvio el dilema de gastarme 100 pavos en un crybaby.
Un saludo.
---------------------------------
Diooos, ese pedal de wah es la ostia, doy fe de que por lo que cuesta no te va a defraudar, y aunque sea beringher vale BASTANTE la pena si tienes dudas compratelo, no lo dudes a mi me resolvio el dilema de gastarme 100 pavos en un crybaby.
Un saludo
Un saludo.
Un saludo

curiosamente ese pedal yo lo tengo
fijate tu que cosas.
he tenido varios pedales WA y puedo jurar que como este no he visto ninguno,por lo poquisimo que vale va de fabula tio,tiene un monton de posibilidades de sonidos y tal.
te lo digo en serio,es impresionante,tan bueno como uno de estos que te cuestan 150€ te lo digo en serio,no tiene nada que envidiar es una puta pasada y encima robusto de metal

he tenido varios pedales WA y puedo jurar que como este no he visto ninguno,por lo poquisimo que vale va de fabula tio,tiene un monton de posibilidades de sonidos y tal.
te lo digo en serio,es impresionante,tan bueno como uno de estos que te cuestan 150€ te lo digo en serio,no tiene nada que envidiar es una puta pasada y encima robusto de metal

olmost escribió:No tiene mu poco rango el wah???
Yo no termino de sacarle partido, a ver si me ayudais aconfigurarlo bien.
a ver si mañana me acuerdo y te digo como lo tengo yo puesto,por que es cierto lo que dices,pero hay una configuracion en la que va muy bien,lo malo que tiene ese pedal es que el recorrido es muy corto y un milimetro de movimiento te barre muy rapido la frecuencia,es quizas lo que no me gusta
viti2 escribió:lo que has dicho es unaeste wah es de plasticucho del barato vamos una birria....

tu estas

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo