Increible. Lo nunca visto en el foro.
O no
2
NOTA PARA EL FORO.- En estos momentos me encuentro convalenciente de una enfermedad grave (E.P.O.C., Enfermedad pulmonar de obstrucción crónica); no me siendo con moral para rebatir nada.
Prometo que en cuanto me recupere daré toda clase de explicaciones. Muchas gracias.
Wow se disfruta la canción, y siento que comparándola con otras canciones del mismo estilo, no le pide nada a otras profesionalmente producidas.
Bueno,pues no había leido el hilo nada màs que hasta el primer comentario de Eddie,ahora que lo he leído veo que mi anterior comentario no pinta nada.
Que cosas oye.No sè que sentido tiene eso,si es que es así,es màs engañarse a uno mismo que otra cosa,¿no?
1
Siento que estes convaleciente de tu EPOC, pero como debes saber porque lo hemos comentado alguna vez en tu hilo, yo también padezco la misma enfermedad.
Tengo dos concentradores portátiles y bombona de oxigeno permanente en casa y no solo eso sino que desde hace unos meses, en neumología se esta estudiando mi caso como candidato a transplante de pulmones.
No me gusta contar mis cosas personales en el foro pero ya que lo mencionas yo tampoco estoy ahora bien de salud como para llevarme estos disgustos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Aparte aclarar a quien pueda estar leyendo el hilo:
He dicho aquí que el arreglo es mío y no es así, ya que es el arreglo de la canción original. Yo lo copié secuenciando todos los elementos. Después hice la melodía de voz y dúos con la guitarra. La parte donde originalmente va el solo de guitarra sí es improvisado.
Aun cuando en el hilo que puse la canción y he enlazado ya dije que mía es la secuencia (no el arreglo), quería puntualizar esto.
3