Bienvenido Edu!! Antes de cambiar de guitarra, cambia mejor de amplificador, si dices que el que tienes está un poco tieso. El amplificador influye mucho también, no es solo la guitarra.
Hola! Yo también soy nueva por aquí, y no mucho más joven que tú. Qué suerte que tienes guitarra eléctrica!! Ojalá pudiera decir lo mismo...
Yo también amo el blues y el rock.
Saludos y bienvenido!
Bienvenida tu también!
Yo vendí mi antigua guitarra clásica para comprarme la eléctrica! Unos ahorritos, y para adelante a tocar!!!
Saludos <3
Gracias! Y otra pregunta. Llevas un año tocando. ¿Vas a clases? ¿Se aprende rápido?
Empecé en cuarentena, y no me pude apuntar a clases (aunque me hubiera gustado), y ahora, estando en 2° de Bachillerato, me es un poco imposible jajaja.
Yo empecé casi de cero y he visto una gran evolución, dentro de lo que cabe, aunque no soy ningún prodigio. Hay que echarle tiempo, ganas y a tocar! Quiero apuntarme en verano para mejorar y aprender técnica, que eso si que no tengo. Ahora mismo soy capaz de tocar alguna canción, y algún solo, pero ánimo, poco a poco y con paciencia!!!
Bienvenidos ambos. Qué gusto ver gente tan joven y con ganas de adentrarse en este apasionante mundo.
Ojalá que echéis raíces en el foro. Saludos!
Pues a ver, ya irás contando como te va!
Los profes los profes...
Suerte a ti también!