Helloween - Why (cover)

ivan_metal
#1 por ivan_metal hace 3 semanas
¡Hola a todos! ¿Cómo están?

Pasaba a dejarles este tema que grabé de Helloween. Master of the Rings me parece un álbum excelente de punta a punta, diferente al Helloween clásico, pero perfecto para marcar una nueva era (ni hablar los dos siguientes, que conforman la clásica trilogía Deris). Seguramente voy a estar grabando más material de este maravilloso disco.

Para este cover usé la RGX 612s y la RG570.

Sin más, espero que disfruten del cover.

¡Saludos y gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost hace 3 semanas
Grandes esos Helloween! Gran cover!!

Yo soy mucho de Kiske, y durante una época relegué de todo lo que hacían con Deris, pero les dí una oportunidad con el "Dark Ride", uno de los disco más defenestrados de su historia y que para mí me supuso un revelación ( y me puso en órbita a lo que hoy en día es uno de mis guitarristas favoritos: Roland Grapow) y desde entonces tiré hacía atrás en su discografía y aprendí a ver Helloween de otra manera, son diferentes etapas y el tema este de Why es un exponente de que hay cosas muy guapas que en su dia me perdí.

Esperando con ansias verles en el 2025!!
Subir
1
andrea
#3 por andrea hace 3 semanas
WOOW
1. Que buen cover
2. Que buena canción
3. Que bien tocas
y por ultimo... QUE PELAZOOO!!! Que envidia jaja, muchas felicidades, me ha encantado!!
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín hace 3 semanas
Excelente. Bien tocado y bien recorrido.

Soy un fan de Helloween a niveles preocupantes, efectivamente la época Deris no sólo supuso casi 20 años más de vida para la banda, sino que puso en otra perspectiva lo que el power metal podía dar de sí. Siempre suele apuntarse a estos tres grandes discos de la trilogía Deris: MOTR,  TheTime of the Oath y Better than raw; tres discos que para mí son perfectos tal cual. Pero, realmente, no tienen un disco malo con Deris; quizá alguno que no llega a la calidad que solían tener; pero tienen  verdaderos discazos que merece la pena revisitar. Para mí Dark Ride es un pedazo de disco, Rabbit don´t come easy es un discazo, y lo mismo con los dos siguientes; solo quizá bajaron un poco el nivel con Mr. God given right; pero han mantenido muy buen nivel con los años tanto en estudio como en directo.

Cuando volvieron Hansen y Kiske, a mí me parece un grandísimo disco el último, y en directo todos hemos podido ver como Deris ha estado al nivel de Kiske y mucho más de lo esperado; algo que ha supuesto una sorpresa para muchos fans. Además las tres voces en este disco y en directo se complementan a la perfección. Vamos que lo flipo con esta banda :D
Subir
1
ivan_metal
#5 por ivan_metal hace 2 semanas
Muchas gracias compa! Concuerdo totalmente con lo que dices. Creo que mi canción favorita de The Dark Ride es "Mr. Torture", realmente una de esas canciones que tienen la onda de Helloween bien marcada.

Muchas gracias Andrea! Jajajaja, gracias por lo del pelo también! Todo mantenido con Tresseme 😂

Muchas gracias Juanjo. Justamente te llamas como uno de mis mejores amigos, y haz tirado un comentario como lo haría él, lleno de verdades y al detalle. Gracias por compartirlo! Concuerdo absolutamente.
Subir
1
birringuer
#6 por birringuer hace 2 semanas
Muy bien tocado tio, impecable, suena cojonudo, me encanta el sonido del solo.

Lloré ríos de lagrimas la decadencia de helloween cuando Kai Hansen se fue y tras la marcha del dios Kiske pensé que la vida ya no tenía sentido pero llegó Andi Deris con el MOTR y descubrí un nuevo hellloween con casi casi la magia de los keepers. Es que vaya papelón, sustituir a Kiske.
Subir
drunkenman
#7 por drunkenman hace 2 semanas
Muy bueno!!  Has empastado muy bien tu sonido con el tema.

La guitarra me encanta, es una Yamaha? Modelo?
Subir
arkaitz
#8 por arkaitz hace 2 semanas
Excelente tema.Sonido que te pasas.Muy bien ejecutado.Me encanta esa yamaha.
Me entra nostalgia de mi juventud al oirlo.No me llegaba para muchos discos pero pude conseguir alguno de helloween
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo