damiblak escribió:a quedado genial =]
Gracias, Damiblak.
opusdream escribió:dont talk to strangers???? Ahi dejo la propuesta chatos!
Anotada tu propuesta, Jaime, aunque yo me iría más a algo de Rainbow. Para Fixia seguiría siendo Dio, pero para mí sería más fácil ...
Dr. Bender escribió:genial en los dos sentidos, un gran trabajo ambos.
La voz de Fixia no la veo en estas canciones de ac/dc por cómo es el timbre que tiene, que es sin duda un vozarrón, está conseguida la canción desdeluego pero no puedo evitar que se me venga el brian desgarrador a la cabeza. Ahora que, como digo, genial. Yo no me echo a la cara algo así ni loco, canijo:D
me ha molao chavales! a seguir así dándole
Gracias por pasarte y comentar, Juanjo.
toni barea escribió:Fantástico como siempre!
Sois unos maquinones (sin premio;)) pero con el timbre de Fixia parece más un tema de Rainbow que de ACDC, de todas formas genial.
Gracias por tu visita y tus palabras, Toni.
eddietrooper escribió:Impresionante chicos, excelente cover.
La voz de Fixia increíble. Es cierto que no es Brian Johnson pero realmente hay muy pocos cantantes en el mundo que puedan cantar esto sin echar de menos a Brian. Dicho esto, cualquier grupo en España mataría por tener un cantante como Fixia.
Y la guitarra como siempre perfectamente ejecutada. Eso sí, coincido con Ikazategui en que no es el sonido apropiado. Si hay algún pequeño defecto en los covers de Edu, que son maravillosos, es que nunca cambia de sonido y en mi opinión es bueno utilizar diferentes sonidos y texturas en función del tema que se toque. pero se trata de una cuestión de gustos, y no le quita mérito en absoluto.
+1 a los dos merecidísimo.
Muchas gracias, Eddie.
¡Al final me váis a hacer revisarme los presets del Zoom, con lo vago que soy, joer!