Joe de puta madre, muy muy bien!! casi lo de menos son las cuerdas... con la pedazo interpretacion
Estoy de acuerdo con Toni, y cuando tienes un buen equipo, una buena guitarra, un buen ampli que te lo saca todo, unas buenas manos y una dinámica buena, esas cosas se notan y mucho, el brillo, incluso el material de los trastes.
Yo estuve probando una suhr como la mia, con las cuerdas perfectas pero... con 5 meses encima (pero estaban de aspecto genial) en casa Toni Fayos (luthier e importador de Suhr en España), y luego una Suhr Clasic con otro tipo de trastes y cuerdas nuevas.... y puedo asegurarte que se notaba todo, aunque en este caso estamos hablando de unas cuerdas nuevas que pierden el brillo, pero lo que quiero decir que TU SONIDO está claro que lo saca el guitarrista, pero todo lo demás... ayuda mucho a matizar, sobre todo eso a matizar.
Hay veces que escuchas algo y te gusta como suena pero no sabes que es... y es TODO. En fin, no vamos a entrar en polémicas de ningun tipo son cosas sobradamente habladas y tal.
Baneado
gracias a todos por los comentarios....
Yo creo que deberias probarlas Toni a ti que te gusta poner a la guitarra en un compromiso y exprimirla al máximo...seguro que te gustan!!!ojo potencian los armónicos de ahí eso que decis del sonido chillón de eso me di cuenta esta tarde en mi rutina diaria,tendé que modificar un pelin la eq. si las quiero mantener.
Me alegra que esas cuerdas hallan cambiado un poquito tu equalización habituarl, por que, quiere decir que si que da un brillo extra a nuestras guitarras y que siempre es mejor que sobre que que falte, para poder equalizarlas después.
Muchísimas son las cuerdas que da igual que pongas por que están hechas de la misma manera y no aportan nada a la guitarra.
Jose de Castro (jopi) es endorser y cuando él las utiliza por algo será...
Saludos.