Heridas y tecnica

Jorge_Schuld
#1 por Jorge_Schuld el 20/09/2010
Hola no sabia donde iba esto entonces lo puse aqui xd

lo que pasa esque toco guitarra hace 3 años, y hace tiempo que no me salian heridas en mis dedos, porque tenia dureza , pero hace poco me volvio a salir una herida profunda donde se me metia la cuerda y me ardia D: espera unas 2 semanas y se sano pero volvi a tocar y me volvio a salir de apoco, al hacer bendings como que el callo se rompe y se incrusta la cuerda en el dedo >.<, estoy haciendo algo mal? aveces hago los bendings con 1 dedo en solos rapidos, pero cuando tengo la posibilidad los hago con 3 o 2, o puede ser porque me la paso tocando solos :S? xd
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
krøsh
#2 por krøsh el 20/09/2010
Eso no es normal... seguro presionas la cuerda con demasiada fuerza. :saludo:
Subir
speedoframa
#3 por speedoframa el 20/09/2010
sera que tu piel quedó mas sensible? a mi me paso algo parecido, por tocar demasiado jaja pero se me paso a los pocos dias
Subir
Andy D
#4 por Andy D el 20/09/2010
no hagas bends con 1 dedo , hazlo con 2 .
ponte algun unguento y trata de tocar relajado.
Subir
kablorte
#5 por kablorte el 22/09/2010
No aprietes, los bendings con 1 dedo no tienen porque hacer eso y se pueden hacer perfectamente sin heridas, simplemente no aprietes mucho, a mi me pasaba eso, pero sin llegar al extremo de rajarme el dedo.
Subir
davidcondea
#6 por davidcondea el 23/09/2010
Yo había oído que el alcohol es bueno para endurecer los cayos, pruba con eso.
Pero no con las heridas abiertas, claro.
Subir
corbi
#7 por corbi el 28/09/2010
Pues yo creo que si llega al punto de hacer "herida profunda" e "incrustársete la cuerda" lo que deberías es cambiar las cuerdas porque unas nuevas o por lo menos aptas para tocar no creo que lleguen al extremo de hacerte eso. Que te pele un poco el dedo o te duela sí es normal, pero tanto ya no. Saludos :saludo:
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 29/09/2010
Como es ocio y humor.... Dale con una lima de esas de escofina... veras que ya no te preocuparan los cayos !!! :jajaja: y luego te pones un dedal ....

Otra cosa no toques solo ... hazlo acompañado siempre...hahh y sin tocar las cuerdas...es una nueva tecnica para no dañarse los dedos... esa es "mental picking " o "telepicking" segun el lado del mundo en el que estes :jajajaja:
Subir
lirkenz
#9 por lirkenz el 29/09/2010
moonmark escribió:
Como es ocio y humor.... Dale con una lima de esas de escofina... veras que ya no te preocuparan los cayos !!! :jajaja: y luego te pones un dedal ....

Otra cosa no toques solo ... hazlo acompañado siempre...hahh y sin tocar las cuerdas...es una nueva tecnica para no dañarse los dedos... esa es "mental picking " o "telepicking" segun el lado del mundo en el que estes :jajajaja:


lol!! XD jajaja


por suerte no se te ocurrio algo mejor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo