lo que pasa esque toco guitarra hace 3 años, y hace tiempo que no me salian heridas en mis dedos, porque tenia dureza , pero hace poco me volvio a salir una herida profunda donde se me metia la cuerda y me ardia D: espera unas 2 semanas y se sano pero volvi a tocar y me volvio a salir de apoco, al hacer bendings como que el callo se rompe y se incrusta la cuerda en el dedo >.<, estoy haciendo algo mal? aveces hago los bendings con 1 dedo en solos rapidos, pero cuando tengo la posibilidad los hago con 3 o 2, o puede ser porque me la paso tocando solos :S? xd
Heridas y tecnica
lo que pasa esque toco guitarra hace 3 años, y hace tiempo que no me salian heridas en mis dedos, porque tenia dureza , pero hace poco me volvio a salir una herida profunda donde se me metia la cuerda y me ardia D: espera unas 2 semanas y se sano pero volvi a tocar y me volvio a salir de apoco, al hacer bendings como que el callo se rompe y se incrusta la cuerda en el dedo >.<, estoy haciendo algo mal? aveces hago los bendings con 1 dedo en solos rapidos, pero cuando tengo la posibilidad los hago con 3 o 2, o puede ser porque me la paso tocando solos :S? xd
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Pues yo creo que si llega al punto de hacer "herida profunda" e "incrustársete la cuerda" lo que deberías es cambiar las cuerdas porque unas nuevas o por lo menos aptas para tocar no creo que lleguen al extremo de hacerte eso. Que te pele un poco el dedo o te duela sí es normal, pero tanto ya no. Saludos
Como es ocio y humor.... Dale con una lima de esas de escofina... veras que ya no te preocuparan los cayos !!! y luego te pones un dedal ....
Otra cosa no toques solo ... hazlo acompañado siempre...hahh y sin tocar las cuerdas...es una nueva tecnica para no dañarse los dedos... esa es "mental picking " o "telepicking" segun el lado del mundo en el que estes
Otra cosa no toques solo ... hazlo acompañado siempre...hahh y sin tocar las cuerdas...es una nueva tecnica para no dañarse los dedos... esa es "mental picking " o "telepicking" segun el lado del mundo en el que estes
moonmark escribió:Como es ocio y humor.... Dale con una lima de esas de escofina... veras que ya no te preocuparan los cayos !!! y luego te pones un dedal ....
lol!! XD jajaja
por suerte no se te ocurrio algo mejor
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo