Pues si, me caso, y le estoy haciendo esta cancion a mi futura esposa, no esta acabada, algunas cosas las cambiaré, la grabacion no es muy buena, pues casi todo el equipo lo tengo fuera, sobre todo micros, que la vos esta grabada con un sm57, sin cortavientos, pero bueno, opinar lo que querais y decid todo lo que se os ocurra, imaginad que es para vuestra futura esposa, Que cambiariais?, que añadiriais?, pero pesad que no esta acabado, recojere todas vuestras críticas para intentar mejorar. Ah!!!, soy muy bruto cantando.
Un saludo compañeros.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Felicidades y bueno, lo mismo.... ahora no lo puedo escuchar, a ver si a la noche puedo. Saludos y suerte en tu matrimonio!!!!
Enhorabuena!
El tema esta muy guapo, yo cero que podrías explotar más el estribillo repitiendolo al final más veces y añadiendo voces y con fade out (rollo Hey Jude de Beatles).
Ya nos comentarás lo que le parece a tu mujer, seguro que le encanta.
Enhorabuena y que valla todo muy bien, Henry.
El tema esta bien, la voz un tanto cazallera. Pero en tu linea. Saludos.
el sonido no esta nada mal, el tema es alegre y emotivo, perfeccionando un poco la voz en cuanto a grabación y con algo de fx para que no se escuche tan seca creo le daria un buen levanton